<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12082642\x26blogName\x3dCampe%C3%B3n+de+Boca\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://campeondeboca.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://campeondeboca.blogspot.com/\x26vt\x3d7529542232957936370', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Campeón de Boca

domingo, junio 10, 2007

La B a la B

Boca Juniors 1 - Belgrano 0

¡Pirata hundido! O casi, porque salvo un milagro el conjunto cordobés, club acreedor de mis peores deseos y sentimientos, jugará la próxima temporada en la segunda categoría del fútbol doméstico. Desde ya, antes que la derrota ajena me pone más feliz que Boca gane, y aunque no alcanzó para arrebatarle el título a San Lorenzo, sirvió para esperar motivados la primera final de la Copa.
Boca tenía una mínima chance y debía salir a ganar. Eso sí, con un equipo alternativo (sin arriesgar titulares para la final del miércoles). A los cordobeses no les quedaba otra que llevarse los tres puntos para tener alguna posibilidad de evitar el descenso directo. Todo hacía suponer que sería un partido atractivo. Craso error; el encuentro fue un bodrio. Marioni anotó el único tanto a poco de comenzado el match. Luego, poco y nada.
El segundo tiempo sobró. Belgrano se animó un poco más y Boca hizo lo justo y necesario para que pasaran los minutos y conservar el triunfo. Se pudo ver el debut del pibe Chávez y el egoísmo de Marioni y Boselli, que intentaron siempre la personal para salvarse y captar la atención del DT.
Final: 1-0. Un partido que no nos deja mucho más que los tres puntos, y en lo personal el gusto de ver a los plumáceos de la B cerca de la B. El campeonato ya fue historia. Ahora es el turno de la Copa, donde una eventual consagración hará que este semestre sea inolvidable.

Etiquetas:

1 Comentarios:

  • Vamos Boca que esta noche cueste lo que cueste tenemos que ganar..


    Saludos man y vamos mierda, que vamos a traer la Copa a la Argentina!

    Por Blogger Pepo.- | 10:09 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home