<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12082642\x26blogName\x3dCampe%C3%B3n+de+Boca\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://campeondeboca.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://campeondeboca.blogspot.com/\x26vt\x3d987986349729691669', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Campeón de Boca

jueves, junio 07, 2007

Como Russo en la neblina

Boca Juniors 3 - Cúcuta Deportivo (Colombia) 0

¡Y Boca lo dio vuelta, nomás! En una vibrante noche copera, una Bombonera colmada y miles de fanáticos fueron testigos de una nueva hazaña boquense. Pero hubo un invitado sorpresa: la niebla. El partido empezó media hora más tarde y tuvo que ser interrumpido por unos minutos en la segunda etapa debido al manto de niebla que se instaló en el campo de juego.
Ni bien el árbitro pitó, Boca salió con todo. En seis minutos el xeneize tuvo dos situaciones clarísimas, y fueron el travesaño y el arquero visitante los responsables de mantener el 0-0. ¿Cúcuta? En todo el primer tiempo sólo llegó a través de un tiro libre que se estrelló en el travesaño. Y hablando de tiros libres, fue justamente por esa vía que Riquelme abrió el marcador casi en el epílogo de la primera parte. Boca se fue al descanso 1-0 y la clasificación estaba cada vez más cerca.
Ahora, si lo que hizo el equipo en el primer tiempo fue bueno (aunque careció de profundidad), lo del complemento es para sacarse el sombrero. ¡Boca fue una tromba! Salió con fuerza, determinación y se llevó por delante al conjunto colombiano. Ya a los ocho minutos, cuando debió suspenderse el encuentro por un momento debido a la escasa visibilidad, Boca había desaprovechado cuatro situaciones claras de gol (sin contar el gol mal anulado a Neri Cardozo). Pero luego de la reanudación Boca siguió yendo y tuvo su premio: 2-0 gracias a la cabeza goleadora de Palermo.
Un gol de los colombianos nos dejaba afuera, así que no había que confiarse. Y para nuestra tranquilidad, el tercero llegó sobre el final merced a un gran cabezazo de Battaglia. En los minutos finales, un gol de Cúcuta forzaría penales, pero la única vez que llegaron Caranta resolvió fácil un mano a mano que pintaba complicado.
Final. 3-0. Ahora se viene Gremio, primero en la Bombonera y luego a definir en Porto Alegre. Este equipo mostró carácter y se merece ser campeón. Ojalá que en dos semanas en lugar de neblina podamos divisar un cielo totalmente estrellado, donde la estrella más joven sea precisamente la Copa Libertadores 2007.

Etiquetas:

3 Comentarios:

  • Impresionante Boca.

    La mística copera apareció nuevamente, Román fabuloso, Ledesma, Martín, todos…

    Cúcuta se vió avasallado de a ratos por Boca, muy superior en distintos pasajes del partido.

    Vamos por la 6ta…

    Marf de http://todoboca.wordpress.com

    Por Anonymous MarF | 1:35 a.m.  

  • aca está el gil de riverguenza
    que cara de boludo que tenés...

    http://img101.imageshack.us/img101/3842/giluq8.jpg

    Por Anonymous masche | 5:02 p.m.  

  • ojala asi sea y que D10S quiera genio!! es muy bueno el blog este. segui asi. un analisis correcto del partido.

    vamos Boquita dos partidos mas por favor dame esta alegria y q se vayan todos los amargos a la co#!@ d su hermana!!!

    GRANDE BOCAAAAAAAAAAAAA!!!

    Por Anonymous niko | 11:34 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home