<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12082642\x26blogName\x3dCampe%C3%B3n+de+Boca\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://campeondeboca.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://campeondeboca.blogspot.com/\x26vt\x3d7529542232957936370', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Campeón de Boca

miércoles, agosto 29, 2007

La punta al rojo vivo

Independiente 2 - Boca Juniors 3

La punta está al rojo vivo. ¿La del campeonato? No, ¡la otra punta! Nuevamente atendimos a los plumáceos de Avellaneda, le tiramos la camiseta y tres puntos a casa. Los Rojos venían con cuatro triunfos al hilo, puntaje ideal, pero a Boca nunca hay que faltarle el respeto.
De entrada, baldazo de agua fría. A los dos minutos Denis extendió su racha goleadora y el partido estaba 1-0. Independiente salió con todo y Boca estaba desorientado. Pero con el correr de los minutos el xeneize reaccionó y se adelantó en campo rival. Eso sí, los locales no se refugiaron atrás y el partido era de ida y vuelta. El gol podía llegar para cualquiera, y nuevamente fue un jugador rojo el autor de un tanto, aunque para suerte bostera, ¡fue un gol en contra! El score marcaba 1-1 y así se fueron al descanso.
Pero en la segunda parte, fue Boca quien vacunó de entrada. Palermo saltó alto, bien alto, y su platinada cabellera peinó el balón para poner el 1-2. ¡Golazo del titán que se reencontró con el gol! El local sintió el impacto y Boca estaba cada vez mejor parado. Y allí, Russo metió un cambio importantísimo: Gracián por Dátolo. Nada de cuidar el resultado; a liquidarlo. Y fue el propio Gracián quien armó una estupenda jugada, corrió casi 40 metros, eludió al arquero y puso el 1-3 xeneize. La alegría duró poco y llegó el descuento rojo, pero en los quince minutos finales Boca estuvo más cerca del cuarto que Independiente del empate.
Triunfo, buen fútbol y paternidad. Ese podría ser el resumen. Fue muy bueno lo de Palacio (aunque tiene el arco cerrado) y muchos jugadores levantaron su nivel. A seguir confiando y alentando, nomás.

Etiquetas:

2 Comentarios:

  • hola, listo ya agregue el link.

    saludos

    Por Blogger Unknown | 4:19 p.m.  

  • que ponga Russo a practicar definición a Palacio y de paso que le diga que el arco tiene casi 2 mts de altura y que la pelota no siempre tiene que ir al ras del piso sino que la puede tocar por arriba. O sea todos los diás paean una pelota POR FAVOR!!!!!!

    Por Blogger coolgraphics | 4:59 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home