<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12082642\x26blogName\x3dCampe%C3%B3n+de+Boca\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://campeondeboca.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://campeondeboca.blogspot.com/\x26vt\x3d7529542232957936370', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Campeón de Boca

domingo, agosto 19, 2007

Tomate un vino y olvidate

Boca Juniors 1 - San Martín (San Juan) 0

Y llegaron los primeros 3 puntos, nomás. Eso sí: ¡cómo costaron! Pero bueno, hoy había que ganar o ganar, así que objetivo cumplido.
De entrada se pudo apreciar que no sería un partido fácil (ninguno lo es, al fin y al cabo). Los sanjuaninos presionaban en toda la cancha, eran muy prolijos a la hora de defender pero tampoco resignaban su ataque. Y el primer aviso fue de los verdinegros, luego que Herrara estrellara un remate en el poste izquierdo de Caranta. Pero en el único ataque xeneize del primer tiempo, Ledesma extendió su racha goleadora tras un gran cabezazo de pique al suelo. Pudimos irnos 1-1 al descanso, pero el remate de Carreño pasó besando el poste.
Boca salió a jugar el complemento con una variante: Álvaro González por Ledesma, quien sufriera un fuerte golpe en uno de sus tobillos. Y fue muy interesante lo que mostró el uruguayo en apenas 45 minutos. El partido estaba para liquidarlo, pero la falta de puntería boquense hizo que los últimos quince minutos fueran un suplicio. Por suerte, el conjunto de San Juan nos perdonó la vida y el partido se cerró con un triunfo por la mínima diferencia.
Jugando mal y con más dudas que certezas, Boca empezó a sumar de a tres. Ojo, ya lo anticipó Russo y ahora lo repito yo: no nos descarten de la pelea. No sea cosa que los muertos que otros matan terminen gozando de muy buena salud.

Etiquetas:

5 Comentarios:

  • Que increible terminamos sufriendo con san martin de s.j!!!!pero bue se gano que es lo mas inportante....todos pedian a gritos que salga neri por datolo y un desastre datolo me gusto el uruguayo fue el que mejor jugo junto con morel en el segundo tiempo tmb ledesma esta en un nivel inpresionante de ser suplente de battaglia pasa hacer titular indiscutido tmb me gusto caranta no podia creer como salia a cortar los centros ojala que siga asi ya seria un arquero copleto si sale bien a los centros sabe con los pies ataja bien nada mas que le falta salir un poco mas bueno ojala que gracian venga en un buen nivel = que paletta gracian de engache y sale battaglia y vuelve neri para mi asi tiene que quedar el mediocampo no creo que juegue contra gimnasia pero por ahi pueda llegar a jugar contra huracan bue nos vemos chau.

    Por Anonymous Anónimo | 4:33 p.m.  

  • Ganamos! eso era lo fundamental ,sumar de a 3 ,el equipo se va fortaleciendo.
    Muy bien Ledesma (como siempre) y me gustó mucho el Tata Gonzalez.
    Tranquilos,que el 29-08 en avellaneda vamos a demostrarles a los "ex rey de copas" como se juega al fútbol

    Saludos de Ani la Bostera de Avellaneda

    http://lamitadmasunoteamaelrestotenvidia.blogspot.com/

    Por Blogger Ani by La Mitad+1te ama,el resto te envidia | 7:09 p.m.  

  • QUE TAL CAMPEON, YO NO VI EL PARTIDO EN DIRECTO POR LA GRIPE,
    PERO LO VI EN EL RESUMEN POR LA
    NOCHE Y COINCIDO EN TODO CON VOS,
    SOLO SE GANO, QUE ERA LO QUE SE
    NECESITABA PARA GANAR CONFIANZA Y
    FUNCIONAMIENTO, QUE SI BIEN VAMOS POR TODO EL GRAN OBJETIVO ES JAPON. AGUANTE BOCA CARAJO.

    Por Anonymous Anónimo | 8:19 p.m.  

  • hola!! ganamos q es lo importante, muy bueno tu blog. Si queres pasa x el mio, es: wwww.martinpalermo.wordpress.com
    Besos

    Por Anonymous Anónimo | 9:00 p.m.  

  • HINCHAS DE BOCA ,
    DEBERIAMOS HACER UNA CAMPAÑA PARA QUE LA TELEVISION , PONGA LA DIFERENCIA PARA TRAER A ROMAN RIQUELME.
    SIN RIQULEME ESTE CAMPEONATO ES UN EMBOLE , NO DA GANAS DE VERLO.
    TODOS LOS PARTIDOS SON CORRER Y DAR PATADAS.
    DESDE YA DE MI PARTE NO VOY A CONTRATAR EL CODIFICADO SI NO JUEGA ROMAN EN BOCA.
    HAGAMOS LO MISMO TODOS LOS BOQUENSES.

    HAGAMOS LA CAMPAÑA .
    PRESIONEMOS A T Y C ,

    SI NO VIENE RIQUELME A BOCA NO CONTRATES EL CODIFICADO.
    HACE LA CAMPAÑA MANDALE MAILS A TODOS LOS BOSTEROS CONOCIDOS.
    ENTRA EN TODOS LOS FOROS Y TODAS LOS SITIOS DE INTERNET Y MANIFESTA QUE SI RIQULEME NO JUEGA EN BOCA DA DE BAJA AL CODIFICADO.

    POR QUE LA TELEVISION TIENE QUE HACER LA CUENTA DE CUANTA PLATA GANA SI VIENE RIQUELME A BOCA.
    DALE BOSTERO INICIA YA LA CAMPAÑA.
    SI NO VIENE RIQUELNE NO HAY CODIFICADO.

    Por Anonymous Anónimo | 8:04 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home