<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12082642\x26blogName\x3dCampe%C3%B3n+de+Boca\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://campeondeboca.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://campeondeboca.blogspot.com/\x26vt\x3d987986349729691669', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Campeón de Boca

domingo, agosto 26, 2007

Con el último aliento

Boca Juniors 2 - Gimnasia 1

Boca jugó su mejor partido en el campeonato pero recién en tiempo de descuento, con dos hombres de más y de penal pudo llevarse una victoria tranquilizadora.
De entrada se dio lo que todos esperábamos: el local yendo a buscar los tres puntos y la visita esperando, saliendo de contra y tratando de conservar un puntito. Boca no era claro, pero con más empuje que fútbol empezó a llegar. Pudo ser de Ibarra, pero su centro/remate al arco se estrelló en el travesaño. Después lo tuvo Palacio y nuevamente el larguero horizontal dijo no. Y así se fueron 0-0 al descanso.
En el arranque del segundo tiempo se vio al equipo xeneize mucho más adelantado y metiendo en su arco a los triperos. Por eso no extrañó que el tanto llegara bien temprano: Palermo se la bajó a Palacio y el bahiense se reencontró con el gol. 1-0. Pero nuevamente nos duró poco la alegría: tras un foul de Morel, llegó un centro, un jugador de Gimnasia la bajó con la mano y el ex plumáceo, Federico Domínguez, puso el 1-1 parcial. En su festejo, el ahora tripero gritó el gol con mucha vehemencia de cara a la tribuna boquense para culminar con un "matador" al estilo Salas. Hago un paréntesis: con el 2-1 consumado, ¿¡sabés dónde te podés meter el festejo, fracasado!?
El encuentro estaba parejo y había que remar de nuevo. Por suerte, una clara infracción sobre Ledesma dejó a la visita con diez hombres. Allí Russo movió el banco, pasó a defender con tres en el fondo, y puso a Boselli y a Gracián. Boca estaba muy cerca. De repente, el palo nos negó la victoria, y luego una mala decisión del juez de línea, tras cobrar un inexistente offside a Battaglia. El xeneize no ligaba, pasaban los minutos y Gimnasia se quedó con nueve (acá también creo que se equivocó Lunati, ya que no vi foul a Ledesma; pero bueno, ¡por fin un error a nuestro favor!). Parecía sellado el 1-1, pero... ¡penaaaaaaaal! Sí, señores: claro penal a Boselli. Y Pablo Ledesma, con su traje de goleador, estampó el 2-1 final. ¡Y a llorar a la iglesia, Lobo!
Costó mucho, pero se consiguieron los tres puntos. Ahora se viene Independiente y habrá que mejorar bastante para acercarse a la punta.

Etiquetas:

2 Comentarios:

  • Estos 3 puntos valen oro y el idiota de Dominguez que festeje cuando gane algo!!!!! por DIOS!

    aguante boquita y el miércoles a demostrar quien es el Emperador de COPAS!!!!!!!!

    saludos
    Ani
    http://lamitadmasunoteamaelrestotenvidia.blogspot.com/search/label/Fecha%204

    Por Blogger La Mitad+1te ama,el resto te envidia | 11:09 a.m.  

  • hola capo, esta bueno el blog si queres pasa por el mio y si te gusta intercambiamos los links.

    saludos

    Por Blogger El Diego de la gente | 11:39 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home