<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12082642\x26blogName\x3dCampe%C3%B3n+de+Boca\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://campeondeboca.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://campeondeboca.blogspot.com/\x26vt\x3d987986349729691669', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Campeón de Boca

miércoles, septiembre 12, 2007

Alcanzó con poco

Boca Juniors 2 - Olimpo 0

No fue una buena actuación xeneize la de hoy, pero hay un par de cosas para destacar: el triunfo, mantener la punta (compartida con Independiente) y el regreso al gol de nuestros delanteros.
Olimpo no parecía en los papeles un rival de temer, y eso se notó en los primeros minutos. Boca salió con todo y antes de los diez ya estaba arriba gracias al gol de Palacio. Sin embargo, el visitante se fue animando y aunque no tenía profundidad le quitó el balón al xeneize. Encima, ya no teníamos en cancha a Banega, quien salió luego de recibir una patada criminal que para el árbitro no fue ni siquiera amarilla. Boca llegó al segundo tanto por la cabeza de Palermo, pero el gol fue mal anulado ya que un asistente interpretó que el balón salió y entró en la ejecución de un corner. Y así nos fuimos 1-0 al descanso.
De cara a la segunda mitad yo estaba muy preocupado: no sea cosa que este sea un típico partido donde el equipo con amplia supremacía no lo liquida y termina empatando (o perdiendo). La boca se me haga a un lado, ¡vamos Boca! Pero aunque éramos claros dominadores, faltaba la puntada final. Olimpo se quedó con uno menos cerca del final, y casi sobre la hora los bosteros pudimos respirar: penal a Palacio que Palermo canjeó por gol (con mucho sufrimiento, por cierto).
Resultado final: 2-0. Para destacar, la buena actuación de Paletta, el repunte de Palacio y la actuación de Dátalo. ¡Vamos Boca, que ahora se viene lo mejor!

Etiquetas: