<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12082642\x26blogName\x3dCampe%C3%B3n+de+Boca\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://campeondeboca.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://campeondeboca.blogspot.com/\x26vt\x3d7529542232957936370', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Campeón de Boca

domingo, septiembre 02, 2007

Subió en Globo

Boca Juniors 1 - Huracán 0

Y Boca llegó a la cima del torneo. Eso sí, antes tuvo que sufrir y transpirar bastante para superar a un prolijo Huracán, pese a disponer de varias situaciones claras de gol.
El primer tiempo xeneize fue más que aceptable. Sabido es que el conjunto dirigido por el turco Mohamed no suele colgarse del travesaño, y Boca, con espacios, es temible. Pero los delanteros boquenses no estuvieron afilados en los metros finales y los travesaños siguieron negándonos gritos de gol, con lo cual el 0-0 fue inamovible.
En la segunda mitad, Boca no generó tanto fútbol y con el correr de los minutos el equipo fue perdiendo la paciencia. Allí aparecieron los pelotazos, algunas imprecisiones y Russo movió el banco: Álvaro González por Urribarri, afuera Dátolo (de buen partido) y adentro Gracián. Huracán no llegaba ni siquiera de contra y todo era del local, aunque faltaba claridad y serenidad para abrir el marcador. Parecía que el partido era un 0-0 clavado, pero llegó una jugada clave: tras un pelotazo largo, Palacio fue derribado innecesariamente por el portero visitante (tras una mala salida). Clarísimo penal. Y Ledesma, el goleador xeneize versión 2007, no perdonó: 1-0. Allí Russo agotó los cambios y mandó a la cancha a Matías Cahais en lugar de Battaglia (que estaba amonestado y no tenía su mejor tarde). Pasaron los minutos y con el pitazo de Collado se consumó el triunfo xeneize y el salto a la cima de las posiciones.
Semana ideal para Boca: tres victorias en igual cantidad de encuentros. El equipo está recuperando su nivel, y mientras tanto, los hinchas aguardamos la llegada de Riquelme y el inicio de otras competencias internacionales (Copa Sudamericana y a fin de año el Mundial de Clubes). ¿¡Qué más se puede pedir!?

Etiquetas:

2 Comentarios:

  • Ahora todo está en su lugar.
    Boquita sigue acentándose y recuperando su nivel.

    Mis felicitaciones para Dátolo y todo el equipo.

    Aguante Bokita!
    saludos
    Ani
    La bostera de Avellaneda
    http://lamitadmasunoteamaelrestotenvidia.blogspot.com/

    Por Blogger Ani by La Mitad+1te ama,el resto te envidia | 5:36 p.m.  

  • L verdad q todo volvio a la normalidad: Estudiantes volvio a ser chico y perder cualquier partido, San lorezo tambien (se le termino el 7, si se entiende)y river, bueno, se puede decir q river esta en el lugar q debe estar.

    saludos y suerte

    Por Blogger Unknown | 10:53 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home