<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12082642\x26blogName\x3dCampe%C3%B3n+de+Boca\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://campeondeboca.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://campeondeboca.blogspot.com/\x26vt\x3d7529542232957936370', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Campeón de Boca

domingo, septiembre 09, 2007

Descuento fatal

Colón 1 - Boca Juniors 0

En el segundo minuto de descuento, Boca perdió ante Colón, y con ello, la exclusividad en la cima del torneo. Hoy era una muy buena oportunidad para cortarse solo y sacar tres puntos de ventaja, pero el equipo no anduvo para nada bien en una cancha por demás adversa.
De entrada, Boca pareció salir con más ambición que el conjunto local. Si bien nuestros delanteros estaban muy aislados y no había volumen de juego, Palacio tuvo un par de oportunidades para abrir el marcador pero falló en la definición. La más clara de Colón derivó en una estupenda atajada de Caranta que voló y con un manotazo desvió el esférico al corner.
En la segunda etapa las cosas no cambiaron demasiado, pero hubo una incidencia: a los siete minutos Urribarri vio la tarjeta roja. Russo mandó a la cancha a Cahais por Dátolo y como era previsible el local se volcó al ataque. Boca se salvó un par de veces y la táctica era aguantar y lastimar de contra cuando se podía, aunque los delanteros no eran asistidos. Sin embargo, fueron sólo veinte minutos los que el xeneize jugó en inferioridad numérica, merced a la roja a Garcé. Quedaba un cuarto de hora, entró Boselli por Palacio (agotado) y luego Álvaro González por Banega. En el último minuto, el uruguayo tuvo el gol pero su remate salió besando el poste. Y en la jugada siguiente, al segundo minuto de descuento, Grisales sacó un remate de otro partido y consumó la victoria sabalera.
Fue un resultado injusto pese a que Boca no jugó para nada bien. Pero no hay que dramatizar: seguimos punteros, tenemos un buen plantel y estamos dulces de títulos. Ojo, eso no quiere decir que uno no quiera o pretenda ganar todo lo que juegue. Pero no podemos ser exitistas o necios para negar que estos jugadores nos dieron más de una alegría (y de las grandes).

Etiquetas:

3 Comentarios:

  • Perdimos y punto. ¿no?
    Pensemos en positivo ,la fecha 7 fue corta ,el miércoles jugamos otra vez .

    Otra cosa..se dieron cuenta que re-estrenaron ” EL REGRESO DE LOS MUERTOS VIVOS ” en BS AS …que increíble! pensar que todos estaban enterrados!!!! pero buehh asi es el fútbol

    saludos
    Ani
    http://lamitadmasunoteamaelrestotenvidia.blogspot.com/

    Por Blogger Ani by La Mitad+1te ama,el resto te envidia | 3:07 p.m.  

  • Si, todo bien pero para cuando los refuersos, Gonzalez por bataglia y Bueno por Palermo, ya es suficiente
    cuanto mas lo vamos a esperar.

    Por Anonymous Anónimo | 9:05 p.m.  

  • Creo que Russo debió haber sacado a Palermo y haber puesto a Boselli. Y Gracián debe jugar. Buen partido del yorugua González.
    Otro tema, quería saber si deseas hacer un intercamio de LINKS. Mi página se llama: bocampeon.wordpress.com. Desde ya, gracias

    Por Blogger Seba | 10:08 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home