<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12082642\x26blogName\x3dCampe%C3%B3n+de+Boca\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://campeondeboca.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://campeondeboca.blogspot.com/\x26vt\x3d987986349729691669', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Campeón de Boca

miércoles, septiembre 26, 2007

Esta vez no hubo carnaval

Sao Paulo (Brasil) 1 - Boca Juniors 0

Boca cayó por la mínima diferencia en Brasil y quedó eliminado de la Copa Sudamericana. De nada sirve pensar que el resultado global indica un 2-2 o que el xeneize jugó un buen partido y fue más que el local: la clasificación no se perdió hoy sino una semana atrás con el agónico descuento paulista (en condición de visitante).
Boselli por el lesionado Palacio fue el único cambio que dispuso Russo para este encuentro. Y a lo largo del partido Boca extrañó bastante las diagonales de Rodrigo: los dos 9 de área se chocaron y no supieron complementarse bien. Sin embargo, el primer tiempo xeneize fue más que aceptable. Como era previsible, fue un partido de ida y vuelta porque Boca necesitaba convertir de visitante. El 0-0 parcial fue un alivio para los paulistas porque el partido se jugó casi todo el tiempo en su campo.
Pero en el arranque del segundo tiempo los locales marcaron el tanto que necesitaban para pasar de ronda. Boca fue con todo a buscar el empate pero la falta de puntería y las mañas de los locales hicieron que los minutos pasaran y el score no se modificara.
En la serie Boca fue mucho más que Sao Paulo. Pero como dice la frase, a llorar a la iglesia. Ahora habrá que dedicarse a full al torneo local y no repetir los errores que nos están costando puntos en el campeonato doméstico y la eliminación en la Copa Sudamericana.

Etiquetas:

3 Comentarios:

  • Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    Por Blogger La Mitad+1te ama,el resto te envidia | 11:34 a.m.  

  • Me pone triste leer los comentarios en todas las web zeneizes.
    Realmente es fácil victoriar cuando se gana y repudiar cuando se pierde.(estamos imitando a la hinchada Roja)

    Es doloroso perder. Lo sé y lo padecí anoche ,cuanodo llegué corriendo de la facultad para ver los últimos 10 min del paritido . Es triste mirar como en el futbol Brasilero,el de gioco bonito ,hacen tiempo,se guardan pelotas (pensé que era mérito argentino ,al menos los periodistas siempre re calcan eso). Quedamos afuera ,el global fue 2-2 ,pero el reglamento “aclara” lo del gol del visitante y si Borges nos “escribió ” la cara.

    Pese a todo esto ,defiendo incondicionalmente a quien vista mis amados colores ,el azul y oro.

    AGUANTE BOQUITA , y hoy más que nunca !

    Ani La bostera de avellaneda
    http://lamitadmasunoteamaelrestotenvidia.blogspot.com/

    Por Blogger La Mitad+1te ama,el resto te envidia | 11:35 a.m.  

  • Un bajón. Se pudo jaber dado, esto demuestra que estamos a la altura de cualquiera. Se sintió el cansancio, la ausencia de Banega y Palacio.

    Seba: bocampeon.wordpress.com

    Por Anonymous Sebastian | 5:09 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home