<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12082642\x26blogName\x3dCampe%C3%B3n+de+Boca\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://campeondeboca.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://campeondeboca.blogspot.com/\x26vt\x3d7529542232957936370', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Campeón de Boca

domingo, octubre 07, 2007

Con Balda$$i salvaron el año

River Plate 2 - Boca Juniors 0

Boca arrancó perdiendo el superclásico en la semana luego de que el sorteo (¿o $orteo?) arrojara el nombre de Balda$$i. Pero más allá del arbitraje parcial de un confeso anti-Boca, algo no se puede ocultar: la actuación de hoy del xeneize fue la más pobre que recuerde en años. Yo puedo entender la falta de fútbol y que a veces las cosas no salen; pero como boquense no puedo aceptar que en un partido de estas características no se deje la vida en la cancha. No me rompan las pelotas con que el fútbol no es cuestión de vida o muerte. Sin eufemismos: el que se ponga la azul y oro tiene que transpirar sangre.
En la primera mitad, Boca salió muy blandito como para jugar un clásico de esta magnitud. Y cuando quiso reaccionar en el segundo tiempo, ya era demasiado tarde: 2-0 abajo, un jugador menos y todas las gallinas defendiendo el resultado. Porque créanme, por como estaba dado el partido, los plumáceos tenían una oportunidad histórica, pero histórica, de alcanzar una goleada humillante. Pero su cobardía fue tal, que al ver lo inofensivo que era Boca sólo dejaron pasar los minutos y se defendieron ordenadamente. El cambio de actitud xeneize llegó tarde, pero así y todo, no generamos una sola situación de gol clara en todo el partido. Triste, pero real: fue justo el resultado.
Para el final, la actuación de Balda$$i. Dos penales, una roja, muchas amarillas y dos reglamentos: uno para el local y otro muy distinto para el visitante. ¿Por qué será que no me sorprende? La expulsión a Banega, indiscutible. El penal fue dudoso, pero creo que existió. Ahora, lo de hacer repetir la ejecución luego que Caranta desviara el remate, no tiene nombre. ¡Una vergüenza! Ortega siempre patea los penales en forma antirreglamentaria ya que detiene su carrera por completo, lo que podemos denominar: amague. Sin embargo, nadie abre la boca. Pero Caranta mueve el dedo gordo diez centímetros y todo de nuevo. ¡Sacate las plumas, cordobés culiado! Y tampoco pasó desapercibido que cada infracción de Boca era amarilla, pero para River tenía otro reglamento. Palacio protesta y tira la pelota afuera: amonestación. Ibarra quiere hacer un tiro libre rápido, un plumáceo se interpone, no guarda distancia y detiene el tiro: siga, siga. ¡Vergonzoso!
De nada sirven los lamentos. El arbitraje fue malo, pero peor fue la actitud (o falta de ella) de algunos jugadores xeneizes en el primer tiempo. Igual, este plantel tiene todo mi apoyo: me hizo por sexta vez campeón de América. Eso sí, para ganar el Apertura, el Mundial de Clubes o los próximos superclásicos habrá que tener muy en cuenta el partido de hoy... ¡y no repetirlo! Nuestro futuro está en sus pies, pero más en sus corazones.

Etiquetas:

16 Comentarios:

  • holaa...quiero opinar con respecto a lo que pusiste a mi me parece q siempre caemos sobre los arbitros y esta vez no influyo e nada no es q podia cambiar el resultado riberguenza nos bailo nos paso por encima ..no tuvimos reaccion en ningun momento y esta bien en lo del penal dio bronca pero como se dio el partido aunq lo haya cobrado y lo atajo mauricio igual npo iba a cambiar. yo tmb estoy con bronca PERO POR BOCA NO POR EL ARBITRAJE ME DA MAS LASTIMA Y PENA EL EKIPO EL FUNCIONAMIENTO Q EL GAYINA DE BALDASSI PREOCUPEMONOS POR ESO Y NO SEAMOS GAYININITAS Q LLORAMOS. POR FAVOR NO..riber la verdad q me sorprendio a quien le jugan asi?? a quien?== ya esta ya paso ahora a pensar en el pincha dsp en la acade y asi...a pasar lo q viene ya esta...basta. d riber...vamos booo vamoss boocaa

    Por Anonymous Anónimo | 2:56 a.m.  

  • Coincido con vos..una verguenza baldasi..pero bue, yo ya me lo esperaba cuando lo designaron. Si siempre nos ca*o (a Tevez lo echo pq hizo el baile de la gallina en la libertadores, a Saja lo amonesto cuando fue a joder a la hinchada de Boca)
    JA encima las gallinas aca salieron a festejar como si hubieran salido campeones del mundo.
    parrafo aparte.¿como comparan el caño de Roman, en una ronda eliminatoria de la Copa Libertadores!? http://www.ole.clarin.com/notas/2007/10/08/01515046.html
    ¿Como juega neri al futbol? Como algunos putean a Datolo que ni entro! ¿como dirige russo en Boca?
    pero lo peor...¿como pueden llegar a comparar a Palacio con GUILLERMO? este tipo siempre desaparece en las importantes. Igual que palermo, desde con Bianchi no patea 1 vez al arco contra las gallinas..si, que le siga haciendo goles a banfield, argentinos, gimnasia...sacachispas.
    Este equipo fue una verguenza para la historia de Boca, ni huevos pusieron. El único que se salva fue Ibarra. Encima en olé le pusieron a baldassi: una actuación excelente!(http://www.ole.clarin.com/notas/2007/10/08/01514647.html) ¿ESTAMOS TODOS LOCOS?
    Por favor..¿donde estan esos que decian que Roman era un mercenario, etc? Desaparecieron todos...ahora todos dicen, que la libertadores la gano Roman solo (eso todo el mundo lo sabe) etc.
    Los socios..¿porque no hacen algo en vez de postear en blogs, y le queman la casa a macri y devuelven toda la plata que se robo del club? Yo vivo a mas de mil km sino con gusto lo haría.

    Por Blogger jonidimo | 8:55 a.m.  

  • Y dejen de putear a Dátolo que ni entro! si estuviera Bianchi..Dátolo sería uno de los mejores jugadores del torneo..pero bue, tenemos al señor russo, que ahora putean y la semana pasada la gilada lo alababa cuando lo echaron…los mismos que puteaban y resistieron hasta el final al coco.

    Por Blogger jonidimo | 8:57 a.m.  

  • hola...
    no hablo bien espano ma hay entendido todos... tiene razon, mi amigo!
    Balda$$i fue escandaloso!!!
    Ma Boca es mas grande de estas cosa... Boca va a jugar un mundial de clubes... y Ri*er? nada de nada como siempre...
    y yo soy de la idea que un buono Papà debe regalar una sodisfacion a su pobre Hijo, no???
    RI*ER PUTO!!!
    BOCA EL MAS GRANDE!!! DA SIEMPRE!!!

    Por Anonymous Anónimo | 8:57 a.m.  

  • Un hecho... RIVER 2 - BOSTEROS 0...
    A llorar a la iglesia... despues si quieren hablamos de historia... o del futuro... pero hay que vivir el hoy....... y hoy se puede leer en los diarios:RIVER 2 - BOSTEROS
    saludos,

    Por Anonymous Anónimo | 9:17 a.m.  

  • Lamentable. Ahora miren ustedes como estan atragantadas las gallinas:

    1-Siempre criticaron que festejamos partidos, y hoy ellos hacen los mismo.

    2-Creen que el caño de Ortega supera al de Román...

    3-con esto van a Japón? Hace cuanto que el único que juega torneos vs. los europeos representando a la ARG es Boca???

    bocampeon.wordpress.com

    Por Blogger Seba | 11:22 a.m.  

  • snif snif snif buaaaaaaaaaa

    hay que leer el reglamento, se que no están acostumbrados a que se aplique pero es así, mas de 1/2 metro adelantado. baileeeeeee

    Por Anonymous Anónimo | 8:56 p.m.  

  • Estoy sorprendido que ningun bostero haya criticado al tecnico,
    yo creo que en gran parte es responsable por NO HACER ROTACION,
    está probado que estos jugadores jueguen bien o mal nunca "arrugan"
    pero estan "muertos" de cansancio,
    cuando quedó afuera de la copa porque no hacer rotacion de 2 o 3 jugadores, Ledesma, Ibarra, y otros estan fusilados, las gallinas descansados nos sobró el partido, creo que ahi estuvo la clave. Ahora van a ver que el descando les vendrá muy bien. igual bostero hasta las pelotas.

    Por Anonymous Anónimo | 9:07 p.m.  

  • - El penal, fue penal.
    - Caranta se adelanto 0,6 mts. Les guste o no.
    - Boca no puso huevo. River sí.
    - Passarella es un hdp y se tiene que ir de River, más allá del partido del domingo.

    Pero si los consuela hecharle la culpa a Baldasi, háganlo muchachos!

    Un abrazo!
    Hincha feliz

    Por Anonymous Anónimo | 9:18 p.m.  

  • Se agradecen los comentarios.

    Yo no dije que perdimos sólo por el árbitro. Pero Baldassi dirigió con dos reglamentos bien distintos. ¡No puede dirigir más a Boca!

    Y de ninguna manera fue un baile. River tuvo mucha actitud, Boca no la tuvo o estuvo fusilado físicamente (buen punto de vista de Pincel). Pero River tampoco llegó mucho al arco. Si las gallinas dicen que tocar lateralmente o para atrás y retener el balón teniendo un jugador más es un baile, que no rompan más los huevos hablando que Riquelme no va para adelante.

    El parate le viene bien a Boca para descansar y recuperar físico. No nos den por muerto, gallinas. No sea cosa que terminemos el año festejando nosotros...

    Por Blogger Campeón de Boca | 11:33 p.m.  

  • Balda$$i puto y river su hijo!!!

    Por Anonymous Anónimo | 9:16 a.m.  

  • Estoy muy dolido por esta derrota-baile del domingo.Me parece que el arbitro no influyo para nada en el resultado,por ahi se puede discutir lo del penal,pero...me da la sensacion que Boca podia jugar dos años seguidos y nunca le iba ni a hacer cosquillas a Carrizo.Desde mi casa intente en vano poner yo la pierna fuerte,patear yo la pelota porque en el cesped no habia nadie representando estos gloriosos colores.Por culpa de estos maricones de mierda tengo un estres de la concha de la madre desde el domingo que todavia no me pasa.Y,pensandolo bien,se merecen perder asi,les va aservir de experiencia para NUNCA mas repetir esta clase de actuaciones.Sepanlo bien:con river se puede perder,pero JAMAS le puede faltar HUEVOS al jugador de Boca.Si no lo entienden,pueden irse a plantar tranquilos rabanitos al campo.O tomates,que hacen falta ahora para que baje el precio.
    River:jamas podras compararte con nosotros.¿Porque no cantabas en el segundo tiempo del partido?Estabas cagado en las patas.

    Por Anonymous Anónimo | 9:37 p.m.  

  • AGUANTE BOCA!

    No le demos bola a la prensa "amarillista" que no tiene que decir ,se mofan de Boca ,pero estamos a dos puntos y hace 3 meses ganamos una COPA LIBERTADORES!

    AGUANTE MIS JUGADORES
    AGUANTE LA AZUL Y ORO
    AGUANTE BOQUITA

    ANI
    http://lamitadmasunoteamaelrestotenvidia.blogspot.com/

    Por Blogger Ani by La Mitad+1te ama,el resto te envidia | 6:03 p.m.  

  • 1. Al final, el arquero se adelanto o no? Yo vi que al menos se adelanto 1 metro y medio.
    2. Ahora vale amagar senor, lea el reglamento.
    3. Debio haber sido expulsado Neri Cardozo por pegarle un planchazo a un rival fuera de los limites del campo de juego?

    Senor: perdio Boca, perdio bien. Inclusive hizo cambios para cuidar el 0-2 (Bataglia por Gracian, no?)

    Saludos.

    Por Anonymous Anónimo | 5:11 p.m.  

  • No se como caí aca pero en fin. Estuvo muy bueno tu análisis, no me gusta llorar con los arbitros pero por lo demás muy bien. Muy bueno el blog!

    Por Blogger Jugus | 2:23 p.m.  

  • jajajajaaajajajajaaja

    baile

    a llorar a la iglesia

    Por Anonymous Anónimo | 4:01 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home