<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12082642\x26blogName\x3dCampe%C3%B3n+de+Boca\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://campeondeboca.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://campeondeboca.blogspot.com/\x26vt\x3d7529542232957936370', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Campeón de Boca

sábado, octubre 13, 2007

¡Gracias por tanta magia, Román!

Se dijeron tantas pavadas: que estaba inactivo, que es lento, que es pecho frío. ¡Gracias! Gracias Juan Román Riquelme por cerrar tantos upites. Gracias por la Copa Libertadores. Gracias por defender con orgullo la camiseta xeneize y de la Selección. Gracias por tu fútbol.

Etiquetas:

4 Comentarios:

  • Gracias :-)
    Igual, los boludos de siempre siguen hablando, nunca van a querer reconocer la calidad de Roman.

    Por Anonymous Anónimo | 6:13 p.m.  

  • No lo quieren por dos razones:

    1- Es muy lento, lateraliza mucho el juego y cuando se tira muy atrás muchas veces es intrascendente. Solo se trata de cuestión de estilo.

    2- La envidia y/o el prejuicio por jugar o identificarse con los colores del club rival. Y no lo digo como ofensa a los hinchas de River, todos somos hinchas y todos lo hacemos, un ejemplo claro es Crespo, criticado por muchos hinchas de Boca pero que siempre metió goles en todos los clubes que jugó.

    Saludos!

    Por Blogger Jugus | 2:32 p.m.  

  • ... Gracias por romperla en el mundial, gracias por ganarle a River, gracias por borrarte en los partidos importantes, gracias por regar las canchas de saliba...

    Por Anonymous Anónimo | 4:33 a.m.  

  • Riquelme jugó un mundial más que aceptable (recordemos que no falló un penal como las ex gallinas de Ayala y Cambiaso y lo sacaron cuando ganábamos 1-0).

    A River, Riquelme le ganó muy seguido (fijate las estadísticas).

    ¿Borrarse en los partidos importantes? Sí, claro. Como en el 3-0 a River, el 2-0 a Gremio en Brasil, el 2-1 al Real... ¿¡de qué hablás!?

    Román, además de regar la cancha de saliva, regó los culos gallinas con leche. Y eso se lo voy a agradecer siempre. :)

    Saludos,

    Por Blogger Campeón de Boca | 11:58 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home