<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12082642\x26blogName\x3dCampe%C3%B3n+de+Boca\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://campeondeboca.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://campeondeboca.blogspot.com/\x26vt\x3d7529542232957936370', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Campeón de Boca

martes, octubre 09, 2007

"Se equivoca siempre para Arsenal y River"

Mis palabras sobran. Pasen y lean.

Daniel Giménez denunció:
El ex árbitro internacional Daniel Giménez arremetió contra algunos dirigentes "de peso" del fútbol argentino al denunciar que "ponen y sacan árbitros, como también asistentes, de partidos" al tiempo que cargó contra el juez de línea Juan Carlos Rebollo al remarcar que "siempre se equivoca a favor de River y Arsenal".
Rebollo ya había recibido críticas de Juan Pablo Pompei, quien incluso pidió no compartir más una terna arbitral con él.
"Pompei se hartó de que este muchacho se equivocara tanto para el mismo club. Uno no es tonto, se da cuenta de lo que pasa. Rebollo siempre se equivoca para los mismos dos clubes, Arsenal y River. Además, perjudicó a varios árbitros del SADRA", afirmó Giménez.

¡Más claro, echale agua! La nota completa, aquí.

Etiquetas:

2 Comentarios:

  • Esto es muy cierto, solo hace falta recordar la semifinal con river en la libertadores 2004, en el primer partido en la bombonera en el segundo tiempo, el linea que cubría el ataque de boca era Rebollo y cobró 2 posiciones adelantadas que no existieron, una de las cuales terminó en gol de Calvo y la otra podía haber terminado en gol sino hubiera sido porque el árbitro de ese encuentro ( Claudio Martín ) convalidara lo que marcó el miserable de Rebollo. Pero lo peor llegó al final del partido, cuando Coudet haciendo las veces de "segundo arquero", generó el penal mas grosero en años, curiosamente no observado por el árbitro ni por su asistente...

    Por Anonymous Anónimo | 12:53 a.m.  

  • Hola a todos!
    Quería comentarles que en la Comunidad de Fútbol Online OleOle.es ha comenzado un concurso el cual llevará a dos ganadores al Mundialito de Clubes FIFA 2007 a disputarse en Japón este próximo Diciembre, y el cual disputarán, entre otros, Boca Jrs., AC Milan y Pachuca de México.
    El premio incluye el pasaje, alojamiento y pase de prensa para todos los partidos a disputarse.
    Acá les dejo el link:
    http://www.oleole.es/poll/signupprompt/id/1
    Gracias y saludos!
    www.oleole.es

    Por Anonymous Anónimo | 5:52 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home