<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12082642\x26blogName\x3dCampe%C3%B3n+de+Boca\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://campeondeboca.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://campeondeboca.blogspot.com/\x26vt\x3d7529542232957936370', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Campeón de Boca

domingo, octubre 21, 2007

A diciembre

Boca Juniors 1 - Estudiantes 1

Hoy Boca se portó como un estudiante que no hizo la tarea, y ahora, a diciembre (a jugar el Mundial de Clubes). Si bien matemáticamente no estamos fuera de la pelea en el Apertura 2007, futbolísticamente la mano viene más que difícil y los dos puntos que dejamos en casa se pueden pagar muy caro al final.
Estudiantes tardó poco más de un minuto en abrir el marcador. ¡Así es! Ya desde el vestuario arrancamos 0-1 abajo. Y con el paso del tiempo hasta debimos agradecer estar en desventaja por un solo tanto. ¿Boca? Poco y nada. Sólo un remate de Ibarra que reventó un poste.
En la segunda mitad el xeneize mostró una leve mejoría, pero más por empuje que por fútbol. Llovían centros de todos lados y el equipo iba e iba, pero desordenado y sin ideas. El empate llegó luego de un centro que Palacio le bajó de cabeza a Palermo para que el platense la empuje al fondo de la red. Pero aunque Boca dominó las acciones, no llegó con mucho peligro al arco defendido por el portero visitante.
¿Positivo? Poco y nada. Boca quedó en deuda. ¿Negativo? Todo. Los dos puntos perdidos, los malos cambios de Russo, la tonta expulsión de Ledesma (justo al minuto siguiente que habíamos quedado 11 contra 10) y el bajo nivel de muchos jugadores.
Todavía hay chances en el torneo local y el gran objetivo del semestre está en Japón. Pero de seguir jugando así, en Navidad sólo tendremos para festejar la Copa Libertadores ganada varios meses atrás.

Etiquetas:

1 Comentarios:

  • No tiene caso negarlo, ni siquiera pasamos a Pachuca asi.
    En un torneo normal Boca estaría fuera de la pelea, peleando con suerte un lugar en mitad de tabla, no nos engañemos.
    Estoy empezando a sospechar que Russo es mas inoperante que Brindisi, lo cual ya sería el colmo de los colmos.
    Quien quiera que salga campeón va a ser el campeón mas mediocre de la historia, peor que el Newell´s de 36 puntos.

    Por Blogger Jugus | 2:57 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home