<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12082642\x26blogName\x3dCampe%C3%B3n+de+Boca\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://campeondeboca.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://campeondeboca.blogspot.com/\x26vt\x3d987986349729691669', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Campeón de Boca

domingo, diciembre 02, 2007

A pensar en Japón

Boca Juniors 1 - Lanús 1

Boca cerró un torneo para el olvido pero puede redondear un año inolvidable. Claro que para eso deberá ganar el Mundial de Clubes en Japón. El Torneo Apertura 2007 nos dejó un balance negativo: con la base de jugadores que lograron la Copa Libertadores (OK, sin Riquelme, ni más ni menos) el equipo nunca estuvo regular, perdió con River y dejó escapar un campeonato que bien pudo quedar en La Boca. Y encima, el campeón se coronó en casa.
Sobre el partido de esta tarde, poco para comentar. La gente quería una revancha con Lanús, equipo que un año atrás nos venció y nos privó de disfrutar de un tricampeonato. Pero para que la venganza fuera perfecta, además de ganar, Boca debía esperar que Tigre hiciera lo suyo y forzara un desempate con los granates. Nada de ello ocurrió. Tigre perdió 1-0 y aunque Lanús cayera derrotado se coronaría en la propia Bombonera.
Para destacar, el amor propio de algunos jugadores, como Palermo y Vargas. En el costado negativo, la falta de definición de Bueno, la defensa y la irregularidad de siempre.
Fin de una esperanza pero comienzo de otra. Así es Boca. Y así es su gente. Por eso, ahora más que nunca, a bancar al equipo y a alentarlo con todo el corazón. Porque si ganamos el Mundial de Clubes, pasaremos una más que feliz Navidad.

Etiquetas:

2 Comentarios:

  • Aguante boca loko ahora a pensar en japon ojala que se pueda traer la copa hay equipo tiene que jugar le equipo que tuvo esos 2 partidos bueno con racing y velez y al partido de hoy y los ultimos lo feo es la defensa y que vargas juega bien pero siempre lo echan con san lorenzo en la sudamericna river en la semifinal hoy con colombia contra argenitna en la copa america se le sale la cadena de ves en cuando y el arquero tiene buenos reflejos saca buenas pelotas pero el unico defecto que tiene es que no sale a los centros tiene que salir mas encima que es rapido hoy lo demostro en la ultima jugada d elanus que la tenia en el punto de penal solo y sale con todo bueno asi tiene que salir en los centros bueno me voy y dejo mi equipo para japon.

    caranta
    ibarra maidana paletta morel
    ledesma seba banega neri/alvaro
    palermo palacio

    el 4-4-2 nada de gracian como engache el engache para cuando vuelva roman en el 08 perdimos con arsenal tigres hoy lanus dio la vuelta en nuestra cancha ni a que nos volvamos en la semi de japon nadie me saca esta alegria porq volvio roman estoy muy feliz chau!

    Por Anonymous Anónimo | 4:13 a.m.  

  • Muchas gracias por linkearme... yo ya te enlace...
    Saludos y aguante Boca

    Por Blogger Cristian González | 12:08 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home