<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12082642\x26blogName\x3dCampe%C3%B3n+de+Boca\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://campeondeboca.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://campeondeboca.blogspot.com/\x26vt\x3d7529542232957936370', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Campeón de Boca

domingo, enero 27, 2008

Colgate Titán

Boca Juniors 2 - River Plate 0

Quizás hayan sido unas copas de más o un fernet más empetrolado de lo habitual. Lo cierto es que al burrito Ortega se le aflojó la lengua antes del partido, y las piernas durante. Los augurios de pasarnos por arriba quedaron en pura espuma. Y miren que paradoja: cuando River planteó un partido de igual a igual, sin colgarse del travesaño al estilo Passarella, lo perdió justamente porque su rival se colgó del larguero. ¡Pero lo de Palermo fue con estilo!

Marca publicó:
Martín Palermo se inventa el 'gol del murciélago'.
Boca, que comenzó ganando con un gol de Battaglia, definió el partido en el segundo tiempo cuando Palermo, colgado del larguero, marcó de cabeza después de que Carrizo desviara con muchos apuros un libre directo de Riquelme.
El particular tanto de Palermo, un experto en convertir goles extraños, se ha convertido en uno de los vídeos estrellas en el portal de Internet YouTube.

Battaglia en el primer tiempo puso el 1-0 y ya en el complemento Palermo selló el 2-0 definitivo. Riquelme jugó a lo grande (una sana costumbre en él), Cáceres arrancó con el pie derecho e Ischia consiguió la primera victoria como DT xeneize ante los plumáceos.
Sí señores: la casa parece estar en orden. Y la rachita gallina ya es historia.

Etiquetas:

1 Comentarios:

  • ¡¡¡¡¡ CUIDADO !!!!!!!!!
    mañana jugamos con el REY DE COSTAS!
    jajajajjajaajjajajaj

    saludos

    Ani
    http://lamitadmasunoteamaelrestotenvidia.blogspot.com/

    Por Anonymous Anónimo | 3:36 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home