<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12082642\x26blogName\x3dCampe%C3%B3n+de+Boca\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://campeondeboca.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://campeondeboca.blogspot.com/\x26vt\x3d7529542232957936370', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Campeón de Boca

domingo, febrero 17, 2008

Ganó, gustó y goleó

Boca Juniors 4 - Argentinos Juniors 0

En su primer partido como local, Boca logró las tres G: ganó, gustó y goleó. Y podríamos agregarle una cuarta G (así queda una por cada gol), ya que lo hizo a lo grande. El Bicho no fue rival, y si tuvo alguna chance en los 90 minutos fue por algún error en la defensa xeneize.
Hasta que llegó el primer gol boquense el match era parejo. Pero la sensación térmica ya marcaba que si era Boca quien abría el marcador, el resto sería un trámite.
Palermo de volea puso el 1-0 con el cual los equipos se fueron al descanso. Pero en la segunda mitad Boca no perdonó. Riquelme frotó la lámpara y puso un pase milimétrico para que Palacio volviera a mojar: 2-0. Luego, Dátolo encontró un rebote y la mandó a guardar. Y sobre el final, Gracián de penal selló el 4-0.
Más allá de la debilidad que mostró el visitante, hubo muchas cosas buenas para destacar en el equipo de Ischia. Palacio jugó en gran nivel, Román lo hizo como ya nos tiene acostumbrados, Ibarra ratificó que es irreemplazable y el equipo mostró una gran madurez para manejar los tiempos y controlar sin sobresaltos el partido.
Amigos, Boca puso cuarta. Ahora nada de tirar rebajes y a pisar el acelerador a fondo.

Etiquetas:

1 Comentarios:

  • Un gran triunfo de Boca. Se vio mucho mejor a todos respecto del partido contra Central y se empieza formar UN EQUIPO, lo cual es muy importante.

    Un abrazo, Juan.
    http://elblogxeneize.blogspot.com/

    Por Blogger juanbostero92 | 2:53 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home