<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12082642\x26blogName\x3dCampe%C3%B3n+de+Boca\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://campeondeboca.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://campeondeboca.blogspot.com/\x26vt\x3d987986349729691669', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Campeón de Boca

lunes, febrero 04, 2008

Verano del 2008

Se acabaron los partidos de verano. Ahora, ¡a jugar por los porotos! Repasemos cómo le fue al xeneize en los encuentros preparatorios de la mano de Carlos Ischia.

Boca Juniors 1 - Independiente 2
Un Boca repleto de suplentes superó a los titulares del Rojo en todo menos en el marcador. Un auspicioso debut para empezar a observar a jugadores que vienen pidiendo pista.

Boca Juniors 1 - San Lorenzo 1
Con todos sus titulares, Boca rescató un empate gracias a un tiro libre de Morel Rodríguez. El partido sólo sirvió para que los muchachos hicieran fútbol y para volver a ver a Román con la camiseta auriazul.

Boca Juniors 0 - Racing Club 0
Nuevamente el Boca muletto superó a su rival, pero le faltó plasmarlo en la red contraria. Mientras la prensa hablaba que el equipo de Ischia no podía ganar, los jugadores xeneizes se guardaban los goles para el partido con River.

Boca Juniors 2 - River Plate 0
Fútbol y actitud para conseguir un claro triunfo en la noche marplatense. Los jugadores xeneizes hablaron en la cancha, y no en la previa frente a los micrófonos.

Boca Juniors 2 - River Plate 3
De la mano y el pito de Pezzotta, River ganó un partido que sin ayuda no podría ni haber empatado. De esta manera, los de Núñez sumaron otra copa de verano.

Boca mostró que tiene plantel para pelear ambos torneos. Mientras tanto, Aguilar sigue haciendo gestiones para que en la Copa Libertadores River pueda ser dirigido por Pe$$otta o Balda$$i.

Etiquetas:

5 Comentarios:

  • Es la única forma que puedan ser campeones de ALGO!

    SON LOS REYES DEL VERANO!!!!!!!!

    saludos
    Ani
    http://lamitadmasunoteamaelrestotenvidia.blogspot.com/

    Por Anonymous any | 2:45 p.m.  

  • No fue culpa de Pezzota el último clásico, sinó los errores que tuvimos en defensa, sobre todo por el lado de Alvaro González. Un abrazo.

    http://www.basquetazulyoro.com.ar

    Por Anonymous www.basquetazulyoro.com.ar | 1:45 p.m.  

  • hola amigo, bueno mira tengo un foro y mi idea es que nos ayudemos ambos cambiando publicidad, yo te hago un lugar en mi foro y vos aca q te parece?
    graciaaas
    te dejo el foro
    www.multiforos.esp.am en unos dias vamos a ser .com.ar

    Por Blogger MEGAVIDEOS | 11:11 a.m.  

  • Hola hermano xeneize, soy Ema de Planeta Xeneize y me gustaría que intercambiemos links, así extender la pasión xeneize por toda la web. Escribime un comentario en cualquiera de mis entradas para acordar si te parece buena la idea. Salu2.

    www.planetaxeneize.blogspot.com

    Por Blogger Ema | 10:41 p.m.  

  • Hola Campeón de Boca. Gracias por agregarme, yo ya te agregé a mi lista... Abrazo!..

    Por Blogger Ema | 12:19 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home