<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12082642\x26blogName\x3dCampe%C3%B3n+de+Boca\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://campeondeboca.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://campeondeboca.blogspot.com/\x26vt\x3d7529542232957936370', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Campeón de Boca

domingo, febrero 10, 2008

Rosario estuvo cerca

Rosario Central 1 - Boca Juniors 1

Por la pobre actuación xenieze, el punto que nos traemos de Rosario es valioso. Pero claro, si nos ponemos a pensar que el empate canalla llegó a cinco minutos del final, la historia cambia.
El Torneo Clausura 2008 se puso en marcha pero Boca no arrancó. Fue muy pobre lo que brindaron los jugadores de Ischia, aunque el camino es largo y recién empieza. Ojo que Central tampoco nos desbordó ni pasó por encima: hasta en la mediocridad del juego la distribución fue justa.
Del primer tiempo casi no hay nada para rescatar. Sólo pelotazos y muchas imprecisiones. En la segunda mitad el partido fue un poco más entretenido. Allí el local se adueñó del balón y de a poco nos fue metiendo en nuestro campo. Pero justo en el mejor momento de los rosarinos apareció Román y metió uno de esos pases maradonianos para dejar solo a Palacio y abrir el marcador. El triunfo parcial era mucho premio para Boca... ¡pero qué importaba!
Sin embargo, a pocos minutos del final el Kily González acertó un zapatazo desde afuera del área y el tablero final mostró un 1-1.
Si bien la de hoy fue una actuación pobre para lo que este grupo puede dar, el crédito sigue abierto y confío que con el correr de los partidos el equipo se irá aceitando y mostrará su mejor versión. El tiempo dirá.

Etiquetas:

4 Comentarios:

  • Hola como andas? Soy Juan de El Blog Xeneize.
    La verdad que tu blog también está buenísimo así que agrego también a mis links.

    La verdad que Boca no jugó nada bien, hay que mejorar un montón. Hay que tener en cuenta que Román no estaba al 100x100 seguro, venía cansado de la Selección. El domingo tengo fe de que se verá un buen Boca con Riquelme en todo su esplendor.

    Un saludo, Juan.

    Por Blogger juanbostero92 | 12:55 a.m.  

  • Si hay algo que no entiendo es como pueden poner a Boselli por Palacio y jugar con un doble 9. Yo a Palermo lo banco pero si le toca salir, tendría que salir.
    El doble 9 significa jugar a los pelotazos. Me extraña de Ischia, un tipo que analiza bien el fútbol.
    salu2.

    Por Blogger Emanuel | 1:00 a.m.  

  • Otra vez sopa : Estoy podrido que Boca contrate tecnicos para que
    "dirijan" los jugadores Historicos.
    Firman condicionados por Palermo y Cia. Ayer el tecnico tardó en hacer los cambios ( no vió que se perdía en el medio ? ) y cuando los hace, saca al que les puede liquidar el partido " de contra "
    y junta 2 nueves que se chocan. Otra vez sopa : con Cardozo, Gonzalez, etc.etc.etc. Un abrazo

    Por Anonymous Anónimo | 9:33 p.m.  

  • Gracias por los comentarios, muchachos.

    Yo vi el mismo partido que ustedes: Boca no jugó bien. Y el cambio era Boselli por Palermo. No me gusta Boselli por afuera, lo quiero como 9 de área, y si tiene que salir Palermo, son las reglas para todos.

    El gol de Central fue una distracción nuestra, y aunque por como jugamos creo que ganamos un punto más que perder 2, no podemos regalar estos partidos porque al final duelen mucho.

    Abrazo,

    Por Blogger Campeón de Boca | 12:03 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home