<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12082642\x26blogName\x3dCampe%C3%B3n+de+Boca\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://campeondeboca.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://campeondeboca.blogspot.com/\x26vt\x3d7529542232957936370', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Campeón de Boca

miércoles, febrero 13, 2008

Dolor de muelas

Primero, perdieron una final (aunque ganaron un apodo: gallinas). Más adelante, quedaron eliminados en la primera ronda de una Copa Libertadores donde clasificaban tres equipos de cuatro en un grupo contra conjuntos bolivianos. Después fue el turno de una vergonzosa eliminación, también en primera ronda, contra un equipo de beisbolistas. Y hace unos minutos, un ignoto conjunto de odontólogos peruanos, con una mascota llamada Muela, de sólo 4 años de vida y un promedio de 50 espectadores por partido, en su primer encuentro histórico en la Copa Libertadores vapuleó a los plumáceos.

Fiel a su costumbre, parte de la prensa local y muchos hinchas millonarios menospreciaron el partido:

Diario Olé publicó:
Vinieron todos, qué cultos son
Increíble: los dirigentes de la Universidad de San Martín les ofrecen entradas ¡gratis! y facilidades a los estudiantes para que hagan bulto en la tribuna. ¿Irán más que a la biblioteca?

Ahora, nuevamente gracias a las gallinas, el fútbol argentino es el hazmerreír de los medios periodísticos internacionales:

El Expreso publicó:
¡River, no existís!
El humilde Deportivo San Martín, que para los hinchas argentinos era un equipo universitario de barrio, que tenía que regalar entradas a sus estudiantes para llenar el coloso de la 'U', desapareció a los 'millonarios' a son de marinera y tondero. (...) ¿Pero ahora qué dirán los 'nobles' argentinos? ¿Que los 'santos' jugaron dopados o que el estadio era muy grande? Alguna excusa encontrarán entre su lloriqueo habitual.

Moraleja: la soberbia no paga. Mañana habrá muchas personas con dolor de muela. Y con dolor de cola, ¡ni les cuento!

Etiquetas:

1 Comentarios:

  • jajjajaja, cada vez más vergüenza Riverga

    Por Anonymous Anónimo | 10:54 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home