<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12082642\x26blogName\x3dCampe%C3%B3n+de+Boca\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://campeondeboca.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://campeondeboca.blogspot.com/\x26vt\x3d7529542232957936370', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Campeón de Boca

domingo, febrero 24, 2008

San Martín (Palermo)

San Martín (San Juan) 0 - Boca Juniors 2

El San Martín sanjuanino sufrió a nuestro San Martín. Palermo apareció por duplicado y Boca se trajo tres puntos de oro de la tierra del buen vino.
El xeneize jugó un gran partido, y más allá de algunos sofocones, mereció ganar por una diferencia más abultada. Es cierto que el gol tempranero ayudó y mucho. Tras un pelotazo frontal de Paletta, Palacio se la bajó de cabeza a Palermo, quien no dudó y con una potente volea de derecha abrió el marcador. Unos minutos después lo tuvo el local, pero el travesaño dijo no. El primer tiempo fue entretenido y Boca desperdició un gol tras otro. Y cuando llegó San Martín siempre se topó con la figura de Caranta, de enorme actuación.
En los primeros minutos del complemento el local se adueñó del balón y Boca por momentos la pasó mal. Pero a la mitad de esa etapa Riquelme recibió un foul que le costó al infractor la segunda tarjeta amarilla. Ya con un hombre más, Boca tomó las riendas del partido y la única incógnita era ver cuándo llegaría el segundo gol (que de no concretarse nos haría sufrir al final). El héroe de esta historia fue nuevamente Palermo, quien esta vez de zurda superó la valla custodiada por Medrán.
Resultado final: 2-0. Y pudieron ser más. Si bien Boca no brilló, creo que tuvo una actuación sólida y que el equipo está en pleno ascenso. De seguir así, no caben dudas que peleará el campeonato palmo a palmo (aunque la palabra rotación deberá aparecer en el diccionario de Ischia).

Etiquetas:

3 Comentarios:

  • Boca Juniors ganó un duro partido , con Palacio y Palermo enchufadísimos, logrando quebrantar la entusiasta defensa del conjunto sanjuanino.

    Destacados:

    Caranta,Battaglia y Palacio excelente nivel
    Palermo siempre dispuesto ...muy bien llamado el "optimista del gol"
    Paletta y Vargas muy buen nivel
    Cardozo,mejoró muchísimo respecto a partidos anteriores,solo la ansiedad no le permitió marcar

    Me gustó mucho Boca Juniors, sobre todo la actitud. Hubo grandes individualidades pero colectivamente el equipo funcionó muy bien.

    Saludos
    Ani
    http://lamitadmasunoteamaelrestotenvidia.blogspot.com/

    Por Blogger Ani by La Mitad+1te ama,el resto te envidia | 12:31 p.m.  

  • Alentá a Boca de local este fin de semana en la Bombonerita:

    - Viernes, vs Peñarol, 21hs.
    - Domingo, vs Obras, 20.30 hs.

    Socios gratis | Estacionamiento gratis dentro del club

    Visitá nuestro blog: http://www.basquetazulyoro.com.ar

    Por Anonymous Anónimo | 1:15 p.m.  

  • hola soy el blog www.pasion-xeneize.08.blogspot.com
    te invito a que lo visites y agregame a tus linkkss
    gracias si me agregas yo tmbb te agrego solo tenes que avisarr
    graciasss
    saludoss!!

    BOCA TE AMO!

    Por Anonymous Anónimo | 11:05 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home