<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12082642\x26blogName\x3dCampe%C3%B3n+de+Boca\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://campeondeboca.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://campeondeboca.blogspot.com/\x26vt\x3d987986349729691669', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Campeón de Boca

jueves, marzo 06, 2008

El Rodrigol

Boca Juniors 3 - Atlas (México) 0

Palacio está intratable. Nuevamente el delantero bahiense resultó decisivo en la victoria xenieze, desbordando, generando fútbol y anotando, en este caso, por duplicado. Pero atención, amigos: el resultado de hoy fue muy mentiroso. Boca estuvo lejos de hacer un buen partido, pese a que ganó con total justicia.
De entrada, se notó que el partido sería complicado. Atlas presionó en todos los rincones de la cancha, sobre todo, en la salida de Boca. Y los jugadores xeneizes se mostraron lentos e imprecisos. Un error en la defensa mexicana le permitió a Palacio abrir un partido que estaba por demás parejo, y ese fue el único motivo por el cual Boca se fue al descanso 1-0 arriba.
En el segundo tiempo no cambiaron muchos las cosas. Imprecisiones en el local, presión y ataques esporádicos en la visita, y un resultado abierto que preocupaba y mucho a los hinchas xeneizes. Pero a falta de quince minutos para el final del partido, la empezamos a pasar mal en serio. De no ser por Caranta, que sacó tres pelotas increíbles, el resultado hubiese sido otro. Pero el fútbol es así: Caranta ataja en Boca, y Palacio y Palermo liquidaron el pleito a pocos minutos del final.
Realmente, quien vea en la placa un 3-0 podrá imaginar un partido muy distinto al que se desarrolló hoy en la Bombonera. Pero en el fútbol es vital sumar de a tres cuando no se juega bien, y en la Copa Libertadores, de local no se pueden dejar escapar puntos.

Etiquetas:

3 Comentarios:

  • que partidooo ayerrr
    jaja que bienn palermooo y rodrigooollll
    bueno tuvo bueno el partido!
    bueno me pase a saludr

    cuidate suert
    te espero por el mio XD

    http://www.pasion-xeneize-08.blogspot.com

    Por Blogger BOCA TE AMO | 10:58 a.m.  

  • No coincido para nada con el autor de la nota
    Con todo respeto le pregunto,que partido vio?

    Boca no estuvo "lejos de jugar bien",sino no le hubiese ganado 3-0 a un equipo complicado como Atlas

    En el 2do tiempo Boca domino y lo pudo haber liquidado antes de que los mexicanos tengan sus 5/10 minutos de fama en los que tiraron 2 centros y cabecearon dos veces,con buenas respuestas de Caranta...pero nada mas que eso...porque a partir del 2do gol de Palacio Boca volvio a dominar a placer y lo liquido definitivamente con el de Palermo

    Demasiado como para estar "lejos de jugar bien"

    Por Anonymous Anónimo | 7:16 p.m.  

  • buenasss
    como va?
    que bien rodri en el 3.0 de anochee
    bueno me pase a saludarr
    te espero pronto por el mio XD
    cuidatt
    suertt

    http://www.pasion-xeneize-08.blogspot.com

    Por Blogger BOCA TE AMO | 7:48 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home