<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12082642\x26blogName\x3dCampe%C3%B3n+de+Boca\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://campeondeboca.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://campeondeboca.blogspot.com/\x26vt\x3d987986349729691669', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Campeón de Boca

domingo, marzo 23, 2008

La Resurrección de Jesús

Boca Juniors 2 - Colón 1

Como una paradoja del destino, el domingo de Pascuas presenciamos la Resurrección de Jesús: Dátolo abrió el marcador y los hinchas de xeneizes respiramos tranquilos... ¡la casa está en orden!
Luego de una semana complicada por la derrota en Chile y las lesiones de Riquelme y Paletta, los jugadores de Boca no tenían opción: había que ganar o ganar y ellos mismos tenían que ratificarle al técnico que por algo están en el club más grande del continente. Y si bien el rival ofreció poca resistencia, podemos afirmar que el objetivo se cumplió.
El primer tiempo fue todo de Boca. De entrada el equipo salió con todo y antes de los diez minutos Dátolo marcó el primero. Colón no pasaba la mitad de la cancha y la defensa xeneize se mostraba sólida, sobresaliendo la actuación del pibe Roncaglia. Faltando poco para el cierre de esa etapa, golazo de Gracián: amague por acá, enganche por allá y punteo certero para anotar el 2-0.
El segundo tiempo estuvo de más. Boca soltó el pie del acelerador, Colón insinuó más de lo que concretó y el descuento sabalero llegó al tercer minuto de tiempo adicionado.
El jueves se viene un duelo clave en la Copa contra Colo Colo, pero la historia xeneize nos obliga a pelear en todos los frentes. Y el de hoy, fue un paso fundamental en tal sentido.

Etiquetas:

2 Comentarios:

  • Hola felicidades por el blog, muy bueno. Creo que esta victoria viene muy bien para levantar el animo, ademas se ve que los suplentes estan con confianza y eso es bueno porque seguramente vamos a verlos seguido con la rotacion. Todavia hay grandes chances en la libertadores y el torneo local. Hace unos dias con la lesion de Roman y la derrota frente a Colo Colo veiamos un futuro negro, por suerte ahora está saliendo el sol, sobre todo por el empate entre Maracaibo y Atlas que nos deja mas tranquilos. Pero no sorprende, esto es boca, sufrimos para despues levantar copas
    Aguante Boquita!

    Por Anonymous xeneize lejano | 1:23 a.m.  

  • ¡¡¡¡¡¡¡ FELICITACIONES !!!!!!!!

    NO POR TU COMENTARIO, QUE SIEMPRE SON MUY BUENOS, SINO POR LA "CHISPA" QUE TENES PARA LOS TITULOS. EJEMPLO : DOMINGO DE PASCUAS RESURRECCION DE JESUS GENIAL. NOSOTROS NOS CONOCEMOS, PERO SABES QUE LO QUE DIGO ES DE CORAZON Y QUE LO SIENTO.
    ABRAZO

    Por Anonymous PINCEL | 8:57 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home