<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12082642\x26blogName\x3dCampe%C3%B3n+de+Boca\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://campeondeboca.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://campeondeboca.blogspot.com/\x26vt\x3d7529542232957936370', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Campeón de Boca

jueves, marzo 20, 2008

Brujería andina

Colo Colo (Chile) 2 - Boca Juniors 0

Boca tuvo una verdadera noche negra hoy en Santiago de Chile. Una derrota injusta nos colocó terceros en el grupo, la expulsión a Morel, innumerables situaciones de gol donde la pelota no quiso entrar, y como si fuera poco, la lesión de Riquelme. Todo lo que podía salir mal, salió peor.
De entrada, a los dos minutos el local ya se puso en ventaja con un remate de afuera del área. Ya la noche empezaba a pintar complicada. Con el correr de los minutos Boca levantó su nivel y empezó a manejar el partido de la mano de Palacio (desbordó a placer) y Riquelme (que manejó la pelota pero no encontró socios). El empate estaba cada vez más cerca, aunque el xeneize se mostraba flojo atrás. Y así fue que los colocolinos ampliaron el marcador. Nuevamente la jugada la iniciaron desde el sector izquierdo de la defensa boquense, esta vez, con un centro pasado que encontró la cabeza de un delantero albo.
Ya en el segundo tiempo entró Dátolo a la cancha en lugar del amonestado Vargas. Por momentos Riquelme encontró un socio en el ex jugador de Banfield, pero cada jugada de peligro era resuelta por el arquero Muñoz, de pasado xeneize. Boca fue una, una y otra vez, y aunque mereció largamente el descuento (¡estábamos más cerca del segundo gol que del primero!) el arco chileno parecía embrujado. Para colmo, el árbitro, de pésima labor, le regaló a los locales un penal inexplicable. No hubo falta, y encima, la supuesta infracción había sido, como mínimo, un metro fuera del área. Pero allí sí hubo justicia: Fierro le pegó con el suplemento económico y el partido siguió 2-0.
El panorama en la Copa está más que complicado, amigos. No sólo habrá que ganar los dos partidos de local, sino además tratar de volverse con puntos de México. Pero por el momento, lo único que puede preocuparnos un poco son los números: por el nivel de juego y la actitud, este plantel me deja más que confiado de cara a lo que se viene.

Etiquetas:

1 Comentarios:

  • Una pena...me dio tristeza
    Pero se que Boca lo va a remontar,vamos a sacar la chapa de campeones y acá no pasó nada!

    saludos
    Ani http://lamitadmasunoteamaelrestotenvidia.blogspot.com/

    Por Blogger Ana Bonissone (Ani Bosterísima) | 10:22 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home