<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12082642\x26blogName\x3dCampe%C3%B3n+de+Boca\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://campeondeboca.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://campeondeboca.blogspot.com/\x26vt\x3d7529542232957936370', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Campeón de Boca

domingo, marzo 16, 2008

Sin puntería ni punta

Huracán 0 - Boca Juniors 0

La falta de puntería, la gran actuación del arquero Barovero y el flojo segundo tiempo xeneize hicieron que Boca no pueda alcanzar la punta del Torneo Clausura 2008. Si bien el equipo mereció llevarse los tres puntos de La Paternal (Huracán hizo de local en el estadio Diego Armando Maradona), tuvo que conformarse con un empate que esperemos no haya que lamentar al final de la competencia.
En el primer tiempo Boca generó varias situaciones de gol, aún sin jugar del todo bien. El equipo se mostró calmo, pausado, como si supiera que en cualquier momento llegaría a anotar. Pudo de ser de Palacio o Ledesma, pero en ambas ocasiones respondió bien el portero local. También lo tuvo el colombiano Vargas, pero nuevamente el guardameta quemero nos ahogó el grito de gol.
En el complemento el equipo se mostró más impreciso y le costó mucho más generar situaciones de peligro. A nuestros delanteros no les llegaba juego y el mediocampo empezó a hacer agua. Allí, en mi opinión, le faltó a Ischia meter mano y recurrir a cambios que le pudieran dar al equipo un lavado de cara. Recién a falta de quince minutos los xeneizes se fueron con todo a buscar los tres puntos. Lo tuvo Palermo pero el balón se fue cerquita; también lo tuvo Battaglia pero el palo dijo no; y cuando no fue el palo, nuevamente Barovero se encargó de clausurar el arco de Huracán.
Boca mereció ganar, pero realmente hoy jugó un partido muy tibio. Habrá que mejorar en Chile por la Copa y con Colón de local para seguir prendidos en el torneo. Y a mi juicio, ya es hora de empezar a mover un poco más el banco y hacer cambios, ya que tenemos uno de los planteles más largos y completos del país. Si no aprovechamos nosotros, ¿¡quién entonces!?

Etiquetas:

1 Comentarios:

  • buenassss
    como va?
    aca me paso a saudarr
    y hoi tenemos que ganar
    jaja con un gol del pala mejor ;)
    bueno te dejo la formacion de hoi

    chau
    saludos!!

    Mauricio Caranta; Jonatan Maidana, Julio César Cáceres, Gabriel Paletta, Morel Rodríguez; Pablo Ledesma, Sebastián Battaglia, Fabián Vargas; Juan Román Riquelme; Rodrigo Palacio y Martín Palermo.


    www.pasion-xeneize-08.blogspot.com

    pasate y vota por el mejor defensor de boca actual

    Por Anonymous Anónimo | 10:40 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home