<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12082642\x26blogName\x3dCampe%C3%B3n+de+Boca\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://campeondeboca.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://campeondeboca.blogspot.com/\x26vt\x3d7529542232957936370', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Campeón de Boca

jueves, marzo 27, 2008

¡Huevones!

Boca Juniors 4 - Colo Colo (Chile) 3

¡Qué huevos, por el amor de Dios! Con uno menos desde el arranque (injusta expulsión de Monzón), un gol chileno en claro offside y dos veces abajo en el marcador, los xeneizes dejaron el alma en la cancha y cosecharon tres puntos de oro. El campo está de paro, hay desabastecimiento, pero en La Boca sobran huevos.
De entrada, Boca salió con todo. En pocos minutos el equipo creó varias situaciones de gol, siendo la más clara el tiro de Vargas en el palo. Ya el empate le quedaba chico al partido, hasta que llegó la primera polémica de la noche: roja directa para el pibe Monzón por una llegada a destiempo. ¡Horror! A duras penas era para amarilla. Pero para Amarrilla fue roja.
Como si fuera poco, enseguida llegó el primer gol trasandino, precisamente por el sector que debía ocupar el lateral expulsado. Las malas noticias seguían para el local, porque luego de un penal a favor, Palermo desvió el remate. Pero el Titán nació para hacer historia: lejos de bajonearse, le tomó poco más de un minuto tener su revancha personal y empatar el partido.
Con un jugador menos, Boca era mucho más que Colo Colo, pero a dos minutos del cierre, los chilenos anotaron y se fueron al descanso 1-2 arriba.
En el complemento los boquenses salieron con la misma hambre de triunfo. ¡A comerle el hígado a los apáticos chilenos! A los cuatro minutos, Gracián terminó una gran jugada poniendo el score 2-2. Minutos más tarde, Palacio, la gran figura de la noche, eludió al arquero y marcó el 3-2.
Lo de Boca no tenía nombre. Indescriptible lo que corrió y metió Palacio. Sólo hay una palabra: HUEVOS. Y bien grandes, con mayúsculas. Palermo estaba agotado de tanto correr, Vargas tuvo que salir reemplazado al borde de una lesión, los centrales se jugaban la vida ante cada contraataque chileno (y en inferioridad numérica). Todo Boca jugó un partido como para irse despedidos como se fueron: aplaudidos de pie y ovacionados.
A poco del final, Cardozo marcó el 4-2 para tranquilidad de los corazones bosteros. Y en tiempo de descuento, los caciques anotaron para el definitivo 4-3.
Si uno mira los números, la clasificación parece estar peleada. Si uno mira el nivel de juego y la actitud de los xeneizes, debería dormir sin frazada. El próximo partido en México será vital para la suerte de Boca en la Copa.
El párrafo final es para vos, chileno. Sí, para vos, que te querés hacer clásico de Boca e inventar una rivalidad donde no la hay, porque son insignificantes al lado nuestro. ¡No existen! Colo Colo, tu clásico será alguna de las U, o Alianza Lima, o Liga de Quito. Pero dejá de querer hacerte clásico de Boca porque no hay equivalencias. La historia de cada club habla por sí sola. Y hoy en la cancha, a nivel huevos, la diferencia fue más grande que toda la cordillera que nos separa.

Etiquetas:

2 Comentarios:

  • Crio quie nos botaron los huevos
    de los jugadores del Boca yuniors,
    y crio quie como dijo Palermo no
    merecemos ser en clasico de los Argientinos. ja.ja.ja... Estos Chilenos Mugrosos y envidiosos si
    no ganaron ayer no ganan nunca más
    ( a no ser que jueguen con los plumaceos cagones como ellos )
    Aguante Boca El Orgullo Argentino.
    Abrazo Campeon

    Por Anonymous Anónimo | 10:20 p.m.  

  • Copas nos sobran
    Y Huevos tambien!

    Qué grande es BOCA!
    saludos

    ani
    http://lamitadmasunoteamaelrestotenvidia.blogspot.com/

    Por Blogger Ana Bonissone (Ani Bosterísima) | 12:12 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home