<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12082642\x26blogName\x3dCampe%C3%B3n+de+Boca\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://campeondeboca.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://campeondeboca.blogspot.com/\x26vt\x3d7529542232957936370', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Campeón de Boca

sábado, abril 05, 2008

Otro empate que duele

Boca Juniors 1 - Banfield 1

Volvimos a dejar dos puntos de oro en el camino, y esta vez, en condición de local. Además del magro empate, fue por demás preocupante el rendimiento del primer tiempo y el nivel de algunos suplentes que siguen desaprovechando las chances que tienen para demostrar que pueden jugar en Boca.
Si bien faltaron varios titulares, el déficit del equipo estuvo en la generación de juego. Se notó mucho la ausencia de un conductor y el esquema de tres delanteros no funcionó. La defensa siguió mostrando fallas y el tempranero gol visitante le agregó una dosis de dramatismo al encuentro.
Pobre, muy pobre fue el primer tiempo de Boca. Por eso no extrañó que al comenzar la segunda etapa Ischia pusiera a Gracián por Castromán. También ingresó Battaglia por Vargas, pero ese reemplazo no se debió al nivel del colombiano sino para preservarlo para el martes contra Atlas.
De a poco, Boca metió contra el arco a Banfield, y Palermo, uno de los más destacados en esta tarde, estampó el empate de cabeza. Quedaba mucho tiempo, pero el xeneize fue con más ímpetu que fútbol. Y si bien tuvimos un par de chances para quedarnos con los tres puntos, la producción de esta tarde fue bastante pobre.
A esta altura, y aunque resta mucho torneo por jugar, ya preocupa los puntos que estamos dejando en el camino. Sabido es que Boca es Boca y se agranda en las difíciles. Pero un equipo que pretende salir campeón debe cerrar partidos que se presentan accesibles.

Etiquetas:

1 Comentarios:

Publicar un comentario

<< Home