<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12082642\x26blogName\x3dCampe%C3%B3n+de+Boca\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://campeondeboca.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://campeondeboca.blogspot.com/\x26vt\x3d7529542232957936370', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Campeón de Boca

sábado, abril 19, 2008

Dos vacunas y chau Lepra

Boca Juniors 2 - Newell´s Old Boys 1

Había que ganar o ganar para sumar de a tres y meterle presión a los de arriba. Justo cuando Ñuls amenazaba con esparcir lepra por todo el estadio, apareció el Dr. Palacio con dos vacunas (aunque la segunda la aplicó su colega, el Dr. Palermo).
El primer tiempo fue un bodrio. Boca jugó decididamente mal y lo poco rescatable fue el debut del lateral Ibáñez, quien salvó dos goles de la línea. En ataque, tuvimos algunas ocasiones con Cáceres (parece que sólo la puede embocar en el arco propio) y Palermo (pero le quedó para la derecha).
En el arranque de la segunda parte las cosas no cambiaron mucho, hasta que llegó el gol de Palacio. Allí muchos imaginamos que nacería otro partido, pero nada de ello ocurrió. El visitante salió a atacar un poco más (ojo que tampoco arriesgaron mucho que digamos) pero el xeneize no generó demasiado peligro como para aumentar el marcador. Cardozo pudo cerrar el encuentro pero se perdió una chance neta de gol. Y luego, Boca lo lamentó: soberbio tiro libre de Salcedo para igualar las acciones 1-1.
Con quince minutos por jugar la cosa se estaba más que negra. Pero Palacio, de enorme partido, se mandó un gran desborde y centro que rebotó en el palo para que luego Palermo la empuje de cabeza hacia la red.
¡2-1 final! Y hablando de finales, el martes tendremos una contra Unión Maracaibo. Los tres puntos de hoy nos permiten mantenernos en la lucha por el torneo doméstico y mantener en alza la confianza para el trascendental partido por la Copa. Allí, más que nunca, deberemos volver a generar muchas situaciones de gol y convertir todas las que no embocamos en el 2008.

Etiquetas:

2 Comentarios:

  • Qué lindo es verlos enchufado a Rodrigo, que potencial tiene!

    Me gustó el empuje del equipo!
    Aguante Boca y Fuerza el martes!

    ani
    http://lamitadmasunoteamaelrestotenvidia.blogspot.com/

    Por Blogger Ana Bonissone (Ani Bosterísima) | 3:35 p.m.  

  • Maradona o inconpleto!!!

    En Brasil la maioria concordan com o Rei Pelé.

    Maradona deberia si perder sus titulos.

    Maradona no es ezenplo para el jovens.


    saludo
    Jorge Marques Dias
    Salvador-Ba. Brasil

    Por Anonymous Anónimo | 2:02 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home