<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12082642\x26blogName\x3dCampe%C3%B3n+de+Boca\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://campeondeboca.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://campeondeboca.blogspot.com/\x26vt\x3d7529542232957936370', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Campeón de Boca

domingo, abril 27, 2008

Perdió más que un invicto

San Lorenzo 1 - Boca Juniors 0

Esta tarde, en el Nuevo Supermercado, perdón, en el Nuevo Gasómetro, Boca perdió mucho más que su invicto en el torneo local. Perdió la chance de acercarse a la punta. Perdió la posibilidad de tomar confianza de cara a lo que viene. Perdió la credibilidad en su DT. Pero por sobre todo, muchos jugadores perdieron la oportunidad de demostrar que están para ponerse la camiseta de Boca.
No quiero pecar de resultadista ni manejarme con el exitismo que siempre critiqué. Pero jugadores como Cardozo, Boselli, Cáceres y Maidana (este último con el atenuante que no está jugando en su puesto) agotaron mi paciencia. ¡Están en Boca, la puta madre que los parió!
Hoy perdimos contra un equipo de medio pelo que se encontró con un regalo a los dos minutos de juego y luego le alcanzó con poco y nada. Porque seamos honestos: los cuervos son horribles, pero hoy nosotros sólo los superamos en eso: fuimos peores.
Si contamos nuestras situaciones de gol en todo el partido, sólo rescatamos el cabezazo en el palo de Roncaglia, una de Gracián en el primer tiempo y algún remate desde afuera del área. San Lorenzo no hizo mucho: sólo aprovechar nuestros regalos en el fondo. A juzgar por como está la última línea de Boca, creo que ni un cargamento de Actimel ayudará a reforzar esta defensa.
Amigos, arrancamos con el pie izquierdo una seguidilla de partidos que marcará a fuego nuestro destino. Y si bien confío en el equipo, y sobre todo en los nombres y hombres que hoy fueron resguardados, debemos aprender de estas señales de alerta. Los dirigentes deberán tomar nota y entender que se debe venir un gran recambio, con jugadores y suplentes que estén a la altura del xeneize. Y el cuerpo técnico entender y hacer entender que en una semana jugamos contra los plumáceos, y allí habrá que transpirar sangre, dejar la piel en la cancha y la vida en cada pelota. Porque más que nunca, y cueste lo cueste, el domingo tenemos que ganar.

Etiquetas:

5 Comentarios:

  • Hola!
    Obvio que no me gusto perder...pero prefiero perder hoy y no el miercoles y el domindo.
    El arbitraje fue desastrozo ,estoy harta de los equipos chicos que viven en el piso.

    Vamos Boca!!!!!!!!!!!!!
    Saludos en azul y oro
    Ani
    http://lamitadmasunoteamaelrestotenvidia.blogspot.com/

    Por Blogger Ana Bonissone (Ani Bosterísima) | 11:51 p.m.  

  • Coincido con tu comentario, ahora bien, mi opinion ( debatible por cierto) es que contra los cuervos ,
    cruzeiro, los innombrables, y cruzeiro otra vez había que poner toda LA CARNE EN EL ASADOR a riesgo de alguna lesión, y digo esto porque no tenemos suplentes de jerarquia, hay que "rajar" a muchos en junio. Abrazo al mundo bostero.

    Por Anonymous Anónimo | 1:36 p.m.  

  • UN TITULO..."tamos pa traaas!!!..."
    CARANTA...salió como si fuese a caer a una pileta vacia (con miedo)
    MAIDANA...Pasa la mitad de cancha y booom!..adonde? adonde esta que no la encuentro.
    RONCAGLIA... es pibe, tiene mucho q mejorar
    CACERES, salió a vender panchos y menseguez, se los comio y encima no pagó.
    MONZON..es ineficaz para boca... pasa la mitad y se pone nervioso, le falta rodaje y boca no es de prueba, que se pruebe en un equipo chico.
    VARGAS..de los 11 q jugaron ayer, es el unico que no tengo nada q reprocharle. en todo caso la critica sería al arbitro.
    LEDESMA..Espero q cambie la manera d jugar, jugó uno de sus peores partidos. Basta! no le pegues mas de afuera del area! no embocas nunca una!.
    CARDOZO.. Nery, sinceramente, yo te defendia siempre, pero hasta aca llegó la paciencia mia y de muchos; creo q te vendría bien ir al programa de rial, porq ultimamente hace mucho q no te veo...jugaste el domingo??
    GRACIAN..Palermo había dado el mejor pase de su historia y no supiste definir.. = Con 9 perros al lado es dificil q puedas crear juego. Estaría bueno q mires videos de Román, el si q hace jugar a quien sea.
    PALERMO..Todavia no entiendo como tiene la suerte de estar jugando en un equipo como boca. Quisiera ver q hace si va a un equipo chico. Si a Palermo le sacas el cabezazo, me animo a decir q mi abuelo (esguinzado) la mueve mas.
    BOSELLI.. Tiene menos presencia en el area q cuando jugaba el Pampa Sosa para boca.
    ISCHIA..Q hacía chavez en el banco?? Y a Cardozo.. lo viste???

    UN DESASTRE...
    AUTOCRITICA HECHA POR UN HINCHA D BOCA.
    Juan Marchesotti
    32.128.626

    Por Blogger Juan Marchesotti | 12:25 a.m.  

  • Buenas!! Una lastima que perdimos ... creo que el campeonato nos esta quedando un poco lejos ... esperemos ganar el miercoles y el domingo ... la copa tiene que volver a ser nuestra...
    espero que estes bien.....
    saludos!!!
    pasate por el blog que cumplimos un año!!!!

    FATY
    http://guillermobschelotto.blogspot.com/

    Por Blogger Fátima | 9:19 p.m.  

  • CARAVANA A LA BOMBONERA

    DOMINGO 4 DE MAYO

    A LAS 12 HS

    SALIMOS DESDE PARQUE LEZAMA

    AVISALE A TODOS LOS QUE PUEDAS...MANDA MAILS...POSTEALO

    TODAS LAS CALLES DE AZUL Y ORO

    Por Anonymous Anónimo | 1:45 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home