<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12082642\x26blogName\x3dCampe%C3%B3n+de+Boca\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://campeondeboca.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://campeondeboca.blogspot.com/\x26vt\x3d987986349729691669', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Campeón de Boca

lunes, mayo 05, 2008

Un mensaje para los hijos

Hay que admitirlo: el afiche oficial de este superclásico no está tan ocurrente como otros de años anteriores. Pero a decir verdad, ¡nos estamos quedando sin argumentos!


Pero eso no es todo. Los muchachos de La Mitad Mas 1 armaron sus propios afiches para cargar a los plumáceos. Pasen y vean.



Por último, un consejo para tener bien presente: un buen padre vacuna a sus hijos antes del invierno.

Etiquetas: ,

3 Comentarios:

  • Batata, para de panquequear:

    A juzgar por como está la última línea de Boca, creo que ni un cargamento de Actimel ayudará a reforzar esta defensa.

    Y una semana despues:

    También podemos destacar la firmeza de la defensa (apareció cuando más la necesitábamos),

    -----

    Pero jugadores como Cardozo, Boselli, Cáceres y Maidana (este último con el atenuante que no está jugando en su puesto) agotaron mi paciencia. ¡Están en Boca, la puta madre que los parió!

    Y una semana despues:

    En primer lugar, la actitud de los jugadores: pusieron todos los huevos del mundo

    Saludos,

    Guggi

    Por Anonymous Guggi | 4:43 p.m.  

  • Ay, ay, ay, Guggi... Leo y releo mis comentarios y no encuentro ninguna panquequeada.

    + Es verdad que la defensa de Boca es un flan (en casi todos los partidos por Copa y campeonato), pero también es cierto que el domingo jugó un gran partido.

    + Maidana no puede jugar como lateral; de hecho es central, no 4. Por eso tiene un aliciente a la hora de evaluar su flojo desempeño.

    + Cáceres el domingo jugó bien, pero el resto de los partidos estuvo flojo e inseguro. Pienso que es un buen jugador, pero en Boca todavía no demostró todo lo que puede dar (ni siquiera una parte).

    + Cardozo y Boselli tuvieron varias chances y no aprovecharon ninguna. En mi opinión, y ojalá me cierren la boca, NO están a la altura de Boca.

    Te repito, releo todo y no encuentro contradicciones ni panquequeadas. Si la defensa es un flan pero juega un gran partido... ¿por qué no reconocerlo? Yo lo hice.

    Abrazo,

    Por Blogger Campeón de Boca | 7:52 p.m.  

  • muy buenos los afiches, subilos a www.entrehinchas.com , es gratis!!

    Por Anonymous Anónimo | 1:51 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home