<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12082642\x26blogName\x3dCampe%C3%B3n+de+Boca\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://campeondeboca.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://campeondeboca.blogspot.com/\x26vt\x3d987986349729691669', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Campeón de Boca

sábado, mayo 17, 2008

El Boca B te manda a la B

Boca Juniors 2 - Racing Club 1

Con la mente en el partido del próximo miércoles por la Copa Libertadores, Ischia presentó un equipo totalmente alternativo en el cual aparecieron nombres como Ibáñez, Nayar, Mouche, Viatri y Noir. Gracián, Cardozo, Ledesma y Boselli aparecían como los hombres de experiencia, pese a ser habitualmente suplentes en el primer equipo. Sin embargo, los juveniles xeneizes se destacaron por encima de estos jugadores.
Una cosa no cambió: Boca siguió sufriendo la pelota aérea. De ese modo llegó Racing a abrir el marcador al cuarto de hora, tras un cabezazo del chileno Navia. Sin embargo, el primer tiempo fue bastante equilibrado.
En la segunda mitad, el visitante se refugió muy atrás y Boca no perdonó. Mucho se hablará de la mano de Chávez en la previa del empate xeneize. Más allá del error arbitral (¡al fin uno a favor de Boca!), lo cierto es que la igualdad era, como mínimo, el resultado justo hasta ese momento. Sin embargo, pienso que hubo un factor más gravitante para el score final que ese error de Maglio: el ingreso del pibe Noir. El entrerriano fue un león: corrió, metió, provocó una expulsión rival y estuvo muy picante en los últimos metros. Por eso, nada más justo que el gol del triunfo, en el quinto minuto de descuento, llegará a través de los pies de este gurí.
Pitazo final: 2-1. La gente de Boca deliró con el clásico "Vamos, vamos los pibes". ¿Los sufridos hinchas de Racing? Cada vez más cerca de conocer nuevas canchas y cambiar "Fútbol de Primera" por "El Nacional".

Etiquetas:

2 Comentarios:

  • Hola!!!
    Feliz coincidencia ....por a similitud del título!!!!


    besos y fuerza para el miércoles!

    Ani
    http://lamitadmasunoteamaelrestotenvidia.blogspot.com/

    Por Blogger Ani | 3:57 p.m.  

  • esa vamos ricardoooooooo sos un idolo vistes la gente como te aplaudio vamo bocaaaaaaaa ahy mi regalo fue alos 10 años me acuerdo ir a aver boca llore tantooooooo mmmmm no se imagina y palermo me avia saludado era tan buen pibe x eso vivi siendo de boca y morire siendo de boca soy tan feliz siendo de boca che aguante boca es lo unico chauuuuuuuuu racing no somos gallinas he ojo y acordate q boca es el unico he y dale booooooo y daleeeeeee boooooo esa jaja

    Por Anonymous FERNANDA | 10:20 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home