<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12082642\x26blogName\x3dCampe%C3%B3n+de+Boca\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://campeondeboca.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://campeondeboca.blogspot.com/\x26vt\x3d987986349729691669', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Campeón de Boca

jueves, mayo 15, 2008

El maíz gallina, lejos

Será difícil olvidar el 8 de mayo de 2008. Para muchos, allí ocurrió la máxima gallineada en la historia del fútbol argentino. Veamos que opinan los propios plumáceos:



Por si no quedó claro, reproduzcan el segundo video y vean lo que opina un hincha de River en un ataque de honestidad brutal. Flaco, decime, ¿qué le faltó a River?
"¿A River? ¡Poner huevo! ¡Lo que tienen los bosteros que no tenemos nosotros, hermano!"

OK. Muchos me dirán que esos hinchas plumáceos opinaron en caliente, luego de la enésima eliminación de la Copa y con las pulsaciones a mil. Veamos qué ocurrió en frío al siguiente partido jugado en el Monumental.

Maíz leña al fuego:
Los hinchas de River no perdonaron la dura eliminación de la Copa. Pero mientras la popular fue algo contemplativa, la platea les tiró maíz y pañales a los jugadores.

Y a continuación, las banderas de "apoyo" (eso sí, ojo que no son negras, eh).



Mmm... ¿qué eso fue obra de algunos plateístas aislados pero que todo el hincha riverplatense no es así? Preguntémosle a los propios jugadores de River qué opinan de su hinchada.

Oscar Ahumada dijo:
En el 2-1 con San Lorenzo, el silencio de los hinchas fue atroz. Jugué en La Boca y ganando 2-0, la gente se nos caía encima.

Carrizo se hizo un gol en contra:
Se sumó a Ahumada y dijo que 'se notó que faltó aliento'. En el club también se enojaron con él.

¿¡No me creen!? Pasen y vean:


Como este es un sitio bostero, no nos gusta mucho hablar de River y la verdad ya da pena cargarlos, los invito a visitar dos excelentes blogs anti-plumáceos: Antigayina y riVergüenza.

Etiquetas:

4 Comentarios:

  • Hola mostro, muy buen articulo.
    No te olvides que el 24 de mayo, las GAYinas, festejan el DIA DEL PADRE.
    Vayamos preparando el homenaje

    Por Anonymous antiGAYina | 12:05 a.m.  

  • Elecciones en Boca: ¿A quién votarías?
    Participá de la encuesta en http://www.basquetazulyoro.com.ar

    Por Blogger www.basquetazulyoro.com.ar | 9:56 p.m.  

  • Excelente!
    saludos

    Ani

    http://lamitadmasunoteamaelrestotenvidia.blogspot.com/

    Por Blogger Ani | 9:08 p.m.  

  • jaaaaa q verguenza esto x dios q feo sera q tu propio jugador te diga q tu inchada no te alienta es verdad es un velatorio cuando juega boca he sos riverguenza no podes jugar con 9 y otro con 11 q te gane uno de 9 no podes che yo como siendo de river me daria una verguenza pero gracias a dios q soy de bocAAAAAAAAAAAAA CHE AGUANTE BOCA JUNIORS Y EL GRANDE Y LEJOS

    Por Anonymous Anónimo | 10:28 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home