<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12082642\x26blogName\x3dCampe%C3%B3n+de+Boca\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://campeondeboca.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://campeondeboca.blogspot.com/\x26vt\x3d7529542232957936370', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Campeón de Boca

domingo, mayo 11, 2008

Tropezón en La Plata

Estudiantes 1 - Boca Juniors 0

La marcha triunfal de Boca se detuvo en La Plata. Con casi todos sus titulares (salvo Battaglia y Riquelme, nada más y nada menos), el xeneize perdió sobre el final y quedó a cuatro puntos de su vencido.
El partido dejó poco para el análisis. Simplemente, Boca jugó un muy flojo primer tiempo, y aunque mejoró en el segundo se tuvo que volver con las manos vacías. Fue un típico partido en el cual quien hace el gol, gana; y los pincharratas se llevaron los tres puntos a través de una jugada que dejó muchas dudas.
En la primera mitad creamos una sola situación de peligro: un remate de Vargas que pasó cerquita (¡recién en el tiempo adicionado!). Estudiantes fue más y pudo haber marcado un gol, pero Morel sacó un par de pelotas desde la línea y el 0-0 no se modificó.
En el complemento, los jugadores salieron más encendidos, manejaron más el balón y aparecieron las jugadas de peligro. Palacio tuvo un mano a mano, pero en su intento por eludir a Andujar el esférico se le fue largo por un costado. Ledesma tuvo su chance, pero un defensor platense la sacó desde la línea. Boca era más, pero en nuestro mejor momento llegó el gol local. Primero, Baldassi cobró una por demás dudosa infracción en favor de Verón. El tiro libre de la Brujita se desvío y Caranta la sacó al córner, al mismo tiempo que recibió una clara infracción que el árbitro cordobés ignoró. Y justo de ese tiro de esquina, llegó un centro y se cumplió la regla que reza "dos cabezazos en el área es gol" (lamentablemente para nosotros). Al partido le quedaban quince minutos, pero nuestro equipo ya no tenía resto.
Esta derrota nos deja mal posicionados para el campeonato local de cara a lo que viene. Pero poco hay para reprocharle a este plantel: hoy se jugó mal, aunque creo que no se mereció perder. La revancha para estos muchachos llegará el miércoles contra Atlas. Pero... ¿quién les dice que no haya una sorpresa y la última fecha nos encuentre peleando el título?

Etiquetas:

3 Comentarios:

  • Como todos sabemos este "torneo" es muy irregular....y creo que tenemos chances aún!

    Fuerza
    Garra y corazón Xeneizes!!

    saludos de Ani para todos los bosteros/as

    Por Blogger Ana Bonissone (Ani Bosterísima) | 3:20 p.m.  

  • Estoy furioso con el técnico, siempre lo pone a Gracian para "incendiarlo" . Cuando Roman se lesionó Gracian se hizo cargo y jugó bién, después no lo volvió a poner, asi el juagador no agarra confianza; y otra : si ayer no rindió, porque no hizo entrar antes a Chavez.Pompillo espero que "tambien" evalues al técnico como con Russo ( y no porque me gustara tanto)

    Por Anonymous Anónimo | 5:55 p.m.  

  • loko la concha de la lora jugar en el velez de mird@ na q ver , por culpa de eso boludo del hielo, despues dicen q la popu es la q hace los kilombos, , q embole q tengo, espero nos vaya bien em mexico y podamos ganar , q gol del orto sobre la hora q mufa che, saludos

    Por Anonymous Anónimo | 12:59 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home