<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12082642\x26blogName\x3dCampe%C3%B3n+de+Boca\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://campeondeboca.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://campeondeboca.blogspot.com/\x26vt\x3d7529542232957936370', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Campeón de Boca

domingo, mayo 25, 2008

Con V de Viatri

Vélez Sarsfield 1 - Boca Juniors 1

¡Un aplauso para los pibes, señores! Más allá que el empate de esta tarde en Liniers nos deja lejos de la punta, lo de los juveniles xeneizes es digno de destacar. Y excluyo de esta salutación a los más "experimentados", como Boselli, Gracián o Cardozo, que tuvieron actuaciones dignas para ser considerados prescindibles. Los honores se lo llevan Roncaglia, Forlín, Monzón, Mouche, Noir y Viatri, el héroe de esta jornada.
Con una primera media hora descomunal, el Boca B le pegó un paseo al local que sólo quedó disimulado en la marcador. Increíble que los equipos se hayan ido al descanso 0-0. Boca jugó por abajo, rotó el balón, estuvo firme en el fondo, y mucho ayudó para eso el regreso del Negro Ibarra (más allá de algunos malos pases producto de su inactividad). Vélez no hizo nada y el empate parcial fue un premio exagerado para el equipo que la tiene corta (la letra V).
La segunda mitad arrancó más pareja. Los locales salieron a presionar más y los boquenses parecieron sentir el desgaste de la primera mitad. Tras el enésimo error arbitral en contra de Boca (¿hablarán los periodistas esta semana?) nació un ataque velezano que Escudero transformó en gol. Increíble la tarde que tuvo FaVale (la V mayúscula no es error de tipeo), pero mejor no hablar del arbitraje porque no quiero parecer un llorón. Lo concreto es que Boca se quedaba con las manos vacías, hasta que a poco del final apareció el pibe Lucas Viatri y con un gran cabezazo selló el 1-1 (el empate era lo mínimo que mereció el xeneize esta tarde).
Una curiosidad: al promediar el segundo tiempo, más o menos al minuto 25, desaparecieron todas las pelotas y los alcanzapelotas. OK, eso es común en muchas canchas y nosotros lo habremos hecho alguna vez. Pero... ¿hacerlo de local, contra un Boca B y faltando tanto tiempo? Vélez, ¡qué chiquito sos!
El campeonato está difícil, pero entre tanta irregularidad, habrá que esperar hasta el final para conocer el veredicto de este juicio. De todas formas, todos sabemos que el plato principal se sirve los miércoles. Y ahí sí esperemos brindar alzando una Copa.

Etiquetas:

1 Comentarios:

  • Me pregunto ¿Qué sienten los jugadores experimentados como Gracián y Boselli? No se dan cuenta que están teniendo oportunidades y las están desperdiciando, el domingo pasado Noir y hoy Viatri…entran y marcan…, es hora de despertar muchachos….Me pone muy feliz ver que Boca tiene un gran grupo de juveniles con futuro prometedor.
    Vamos Boca!!

    saludos

    Ani

    Por Blogger Ana Bonissone (Ani Bosterísima) | 1:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home