<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12082642\x26blogName\x3dCampe%C3%B3n+de+Boca\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://campeondeboca.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://campeondeboca.blogspot.com/\x26vt\x3d987986349729691669', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Campeón de Boca

miércoles, mayo 28, 2008

Esta película ya la ví

Boca Juniors 2 - Fluminense (Brasil) 2

Partido de ida, locales pero en cancha ajena, empate y sufrimos dos goles de visitante, uno tras un centro y otro merced a un grosero error de nuestro arquero. Sí, señores: esta película ya la ví. El próximo miércoles rodará la segunda parte de este largometraje. El director será el mismo de siempre: Ischia. El rol protagónico puede ser para cualquiera, aunque Palermo ya está acostumbrado a ponerse el traje de héroe. Y la escenografía no será ni más ni menos que el mítico estadio Maracaná.
A esta altura, uno no sabe si estar triste por el empate (o mejor dicho, por no haber ganado un partido que merecimos hacerlo) o tranquilo por lo que demuestra este equipo cuando sale a jugar en campos foráneos y ante situaciones tan adversas como las que viviremos semana mediante. También vale aclararlo, no podemos tentar a la suerte o al destino tantas veces, porque no siempre se puede ganar de visitante (ni aún cuando se lo merezca). Lo concreto es que estamos en una situación similar a la posterior al 2-2 con Atlas, solo que esta vez tenemos enfrente al equipo de mejor rendimiento en la fase de grupos (y, detalle no menor, es brasilero).
Para cualquiera que no fuese de Boca o de Flu, el de hoy fue un par-ti-da-zo. Los dos equipos se caracterizan por ser ofensivos, manejar bien el balón y tener defensas endebles, y como los brasileros no salieron a colgarse del travesaño, de entrada se armó un partido de ida y vuelta: ataque por ataque, golpe por golpe. Boca pegó primero, tras un centro de Palacio y un toque preciso de Riquelme. Pero de inmediato, Fluminense empató las acciones tras un tiro libre en forma de centro que fue bien cabeceado por Thiago Silva. Boca se fue con todo a buscar el triunfo y fue más que el visitante, pero los equipos se fueron 1-1 al descanso.
Ya en la segunda mitad, el arranque xeneize fue avasallador. Si no vieron el partido (¿hay chances de que alguien que lea este blog no lo haya visto?) créanme que los primeros 15 minutos del complemento se jugaron prácticamente en el área de Flu. ¡Boca lo metió en un arco! Hasta que llegó el segundo tanto xeneize, cortesía de la exquisita pegada de Riquelme. Pero a la media hora de la segunda etapa, Migliore cometió un grosero error y se le escabulló un remate de Thiago Neves. En los pocos minutos que restaban Boca fue y fue, pero no consiguió un gol que hubiera significado un triunfo mínimo pero justo.
Amigos, ¿qué puedo decirles? No sólo hay que tener fe y esperanza por lo que estos jugadores dejan en la cancha o por lo que nuestra historia marca. El Flu no es un cuco, y si bien le sobran jugadores con buen pie, son blandos a la hora de defender. ¡Vamos Boca por un nuevo Maracanazo, nomás!

Etiquetas:

10 Comentarios:

  • Nosostros, hinchas del Fluminense, tenemos un regalo para nuestro amigon Migliore. Que el entrenador Ischia no olvide de tracerlo el próximo miércoles.

    Otra cosita: Nosotros no somos mexicanos.

    Por Anonymous El Carioca | 2:22 p.m.  

  • Parafraseando a Martín Palermo “el resultado no fue justo, nosotros pusimos todo pero en estas instancias no podemos descuidar nada”.
    Como hincha sentí que Boca puso todo en la cancha, en ningún momento el equipo se frenó, siempre quiso buscar el gol y la victoria, el empate no es un buen resultado porque tenemos que definir en Brasil pero Boca sabe como hacerlo y puede hacerlo de eso no tengo dudas.

    Creo que fue un partidazo,los mejores equipos de la Copa Libertadores en una especie de "final adelantada", estoy muy orgullosa por la actuación de Boca Juniors.

    El partido no concluyó restan 90 minutos a puro fútbol y adrenalina, somos hinchas de Boca Juniors ,acostumbrados a sufrir pero a festejar también…así que a prepararse que en 7 días Boca Juniors nos necesita con todas las energías para pasar a la final.

    ¡¡¡¡FUERZA MUCHACHOS!!!!!

    Ani
    http://lamitadmasunoteamaelrestotenvidia.blogspot.com/

    Por Blogger Ani | 2:30 p.m.  

  • Jajaja, que no son mejicanos???... seguro, son HIJOS nuestros... cuanto hace que los venimos bailando en Brasil??... BOCA va por otro maracanazo!!!

    Salu2 a nuestras victimas... Cruzeiro, Palmeiras, Santos, San Pablo, Paysandu, Inter y tantos otros...

    Aguante Boca!!

    Ahh, gente de "Campeón de Boca", salieron en la Olé: http://www.ole.clarin.com/notas/2008/05/29/copalibertadores/01682555.html#comentarios

    Grosos!

    Por Anonymous Esteban | 2:49 p.m.  

  • Para Carioca : Quería preguntarle
    "cuantas Copas Libertadores tienen
    en su vitrina" ?.

    Y es cierto no son Mexicanos, pero
    son "Las Gallinas" de Rio, tienen
    muy pocos torcedores,y todos maricones.

    Por último,les paso una data : Uds. tienen que "entrar" al blog de sus pares gallinas Riverguenza

    Por Blogger Pincel | 4:38 p.m.  

  • @ Carioca:
    Me parece que vos tenés menos de carioca que yo de alemán. Seguramente sos una gallina camuflada contenta por un éxito ajeno (o mejor dicho, posible éxito ajeno) porque no querés mirar a tu equipo de cabotaje.
    Y si realmente sos del Flu (la gallina de Río, hay que decirlo), no festejes a cuenta. No sea cosa que te caiga mal la caipira en una semana.

    @ Ani:
    Yo también le tengo una fe bárbara a este plantel.

    @ Esteban:
    ¡Gracias por la data! Ni sabía que salí en Clarín o Olé. Jeje... increíble.

    @ Pincel:
    Como siempre, un fenómeno. Y como vos decís, Flu es la gallina de Río. Dale bola a tu blog y promocionalo, que me encantan tus comentarios.

    Saludos a todos,

    Por Blogger Campeón de Boca | 4:55 p.m.  

  • En Río del Janero, el Fluminense(time de maricón) estás cantando la vitoria despós del partido en la Argentina...
    Soy FLAMENGO, guesto del Boca, en el Maracanã és un palco del show...

    FLA-BOCA

    Por Blogger itacurufla | 6:30 p.m.  

  • El destino de Boca és lo mismo que del Fla en la ultima cancha: Flu 4x1 Fla.

    Saludos de uno hicha brasileño!

    Por Anonymous Anónimo | 12:17 a.m.  

  • Migliore tiene culpa en el gol obiamente, pero mas tiene ischia en poner a Ibarra que no esta para jugar, pobre negro lo pasaron como parado, y por ahi nos lastimaron, en esta instancia el jugador tiene que estar muy fino para jugar por que si fallas te quedas afuera, el pelado tubo todo el merito en mexico como lo planteo pero aca le erro y la completo con nery pobre dio 2 pases bien en 5 meses. Lo empata boca, que lastima. igual vamos por aotra hazaña

    Por Anonymous Anónimo | 12:20 a.m.  

  • AGUANTE BOCA LOCOOO, CHE CARIOCA DEJATE DE ROMPER LA BOLAS, BRASUQUIÑA DE 4TA, SE QUE FLU O FLA, O COMO SE LLAME ESTE EQUIPO, TIENEN BUENOS JUGADORES, PERO METANSE EN LA CABECITA DE BRASUQUIÑAS, Q¡UE ESTAN POR JUGAR CONTRA BOCA, Y NO CONTRA RIVERGUENZA O SAN PABLO (QUE ES BUEN EQUIPO P PERO NO TANTO COMO BOCA) BOCA SIEMPRE QUE JUGO EN BRASIL HA GANADO Y NO ES DESDE 2000, DATA TAMBIEN DE LOS 90.
    PIENSEN BRASUQUIÑAS,ANTES DE BURLARSE DE BOCA, NO ESTÁN JUGANDO CONTRA RIVER.

    Por Anonymous Anónimo | 7:29 p.m.  

  • El desino de Boca fue lo mismo de Fla. Ahora ustedes puedem mirar la final por la TV. Adios perdedores!

    Siempre recuerdam deste nombre. FLUMINENSE!

    Ps: Quiem habla demasiado, estas muerto por la BOCA! hahahah

    Por Anonymous Anónimo | 1:30 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home