<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12082642\x26blogName\x3dCampe%C3%B3n+de+Boca\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://campeondeboca.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://campeondeboca.blogspot.com/\x26vt\x3d987986349729691669', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Campeón de Boca

domingo, junio 08, 2008

Ni pañales ni maíz: orgullo

Lanús 1 - Boca Juniors 3

Si al lograr títulos uno siente orgullo por su equipo, ¿cómo explicar esta sensación que llevo tan dentro de mi pecho? El flamante campeón del Torneo Clausura 2008 cuenta con simpatizantes (seamos claros, ¡no podemos llamarlos hinchas!) que humillaron a sus jugadores, los trataron de cagones y de no tener huevos, les tiraron pañales, maíz y pusieron banderas de todo tipo y color (en todos los sectores de la cancha). Por otro lado, ayer jugó Boca luego de ser eliminado de la Copa Libertadores 2008 y a minutos de saber que los gélidos plumáceos volvieron a mojar después de mucho tiempo. ¿La respuesta de los boquenses? ¡Espectacular! Como no podía ser de otra manera, popular llena, aliento todo el partido, bandera gigante y ovaciones para un grupo de jugadores que deja el alma en cada partido.
Sobre el encuentro, poco para acotar. Lanús fue un poco más en la primera mitad pero Boca lo empató en el descuento. Ahora, en el segundo tiempo, el xeneize lo pasó por arriba al granate y con tantos de Palermo y Palacio selló una victoria más que merecida, no sólo por lo visto en el campo de juego, sino fundamentalmente en las tribunas.
¡Da orgullo ser bostero, viejo! Tamaña muestra de aguante se agiganta más al ver la cobardía en la vereda de enfrente. Porque seamos claros: los jugadores de River salieron campeones, pero su hinchada se fue al descenso directo.

Etiquetas:

4 Comentarios:

  • Un resumen perfecto, te imaginás un técnico de Boca tocándose los huevos para ofender a los ( como bien decís) simpatizantes, primero no pasaría, segundo, se tiene que ir del país.
    Gastado pero vigente: Gracias Viejo por llevarme a la cancha a ver a BOCA.

    Por Blogger Pincel | 10:30 a.m.  

  • El desahogo de la gente de River es comprensible dado que fue un semestre cargado de fracasos,perdieron el Super Clásico,fueron eliminados de una forma vergonzosa de "SU" ansiada Copa Libertadores y para colmo dos de sus referentes salieron a decir que necesitaban sentir el aliento que propaga la hinchada XENEIZE.
    Sus hinchas le arrojaron MAÍZ y PAÑALES,esos mismos hinchas hoy victoreaban en equipo¿Panqueques?.El DT tuvo un gesto obsceno y soberbio para con la prensa y un sector de la tribuna.

    Por ese motivo comprendo este "agigantado festejo" Ahora los millonarios serán agasajados,según trascendidos les comentó el menú para esta noche:

    Plato Principal: "Gallina Ahumada"
    Postre:"Panqueques"
    Bebida:"Termidor"


    Si necesitan COPAS IMPORTANTES....PAPÁ les presta.....por algo internacional SEGUÍ PARTICIPANDO GALLINA....Seguí festejando,hacé afiches,pero por dentro te morís de dolor por no poder ganar algo internacional hace rato....

    Ani

    Por Blogger Ani | 12:49 p.m.  

  • Buenisimo tu blog :) muy ordenadito todo, facil de leer y siempre demostrando tu pasion por boquita, seguí así :)

    Por Blogger Gilda | 1:27 p.m.  

  • Bo$ta , pura mafia!
    cuadrito boliviano,
    se va a cabar tu mentira

    Por Anonymous Anónimo | 7:27 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home