<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12082642\x26blogName\x3dCampe%C3%B3n+de+Boca\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://campeondeboca.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://campeondeboca.blogspot.com/\x26vt\x3d7529542232957936370', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Campeón de Boca

domingo, junio 01, 2008

Se despertó Boselli

Boca Juniors 3 - Arsenal 1

Como reza el famoso tango, volvió una noche. Sí, amigos: estoy hablando de Mauro Boselli, quien se destapó en el segundo tiempo, rompió la sequía y facturó por triplicado.
Desde este espacio el juvenil delantero xeneize venía siendo muy criticado, pero no precisamente por su falta de gol sino por su escaso sacrificio y sus bajas actuaciones. Si bien los delanteros viven de hacer goles, yo y todos los hinchas de Boca podemos entender que a veces el arco se cierra; pero lo que no se perdona es la falta de hambre, esas ganas de correr y revelarse cuando las cosas no salen, y más aún en aquellos que tienen condiciones y deben demostrárselas al técnico en los pocos minutos que disponen. Por eso, me alegra esta actuación de Mauro y las ráfagas (esporádicas) de buen fútbol de Cardozo. Ojalá me cierren la boca todos los domingos y empiecen a convencerme de que pueden vestir la auriazul (y espero que Gracián siga por ese camino, porque condiciones no le faltan).
Sobre el partido, poco para contar. El primer tiempo fue todo de Boca y sólo la mala puntería de Boselli y los horrores arbitrales de Pompei hicieron que los equipos se fueran al descanso 0-0. Esta vez era el turno del debut en las redes para el pibe Forlín, cuando anotó apenas empezado el partido. Pero el arbitró invalidó el tanto por una supuesta infracción que nadie puede explicar. ¡Una vergüenza! Y no sería el único horror arbitral que sufrió el xeneize esta tarde/noche.
Arsenal, que no había llegado una sola vez al arco defendido por Migliore, encontró el primer tanto ni bien iniciado el complemento. ¿Adivinen cómo fue el gol? Exacto, de una pelota aérea. La noche parecía oscurecerse, pero Boselli trajo la luz. Primero, anotó tras recibir un buen pase de Cardozo. Luego, con un toque sutil desde afuera del área. Y finalmente, con una chilena espectacular. ¡Aplausos para el hattrick de Mauro! (¡enhorabuena!).
Nuevamente, fue muy bueno lo de los pibes de Boca. Además de la actuación de Mauro, se puede destacar el trabajo de Álvaro González, algunas ráfagas de Cardozo, la solvencia de Roncaglia y la ovación de la 12 a Pablo Migliore, como muestra de apoyo tras su error del pasado miércoles ante Flu. El campeonato local parece imposible, pero... (continuará).

Etiquetas:

2 Comentarios:

  • “Vamos, vamos los pibes…” bajaba de las tribunas xeneizes…los hincas de Boca no dejamos de soñar con el Clausura aunque la Bombonera tembló al compás de “Vamos a traer a la Argentina la Copa que perdieron las gashynas….”...Que fiesta se vive en la Boca…cada vez que juega Boca….no importa si es el BOCA A, B o C...no importa lo que importa es ese TEMPLO del Fútbol llamado BOMBONERA…y esa gran hinchada que alienta sin parar,y ver a esos 11 jugadores que sean quienes sean dejan todo en la cancha.¡Qué lindo es ser BOSTERA/O!

    ¡GRACIAS BOCA!
    ¡GRACIAS PIBES!

    ani
    http://lamitadmasunoteamaelrestotenvidia.blogspot.com/

    Por Blogger Ana Bonissone (Ani Bosterísima) | 12:02 p.m.  

  • Ani,a través de Campeón de Boca sigo desde siempre tus comentarios,
    me encanta la PASION bostera que tenés. Desde hace muy poco, y en forma sencilla, (como jovato no me llevo muy bien con la técnologia)
    tengo mi blog donde opino de BOCA,
    algo de futbol en general, y de los periodistas corporativos (todos anti Boca) te dejo mi dirección.
    www.latribunadepincel.blogspot.com
    Aguante boquita carajo !!!!!!!!!

    Por Blogger Pincel | 3:42 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home