<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12082642\x26blogName\x3dCampe%C3%B3n+de+Boca\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://campeondeboca.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://campeondeboca.blogspot.com/\x26vt\x3d987986349729691669', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Campeón de Boca

miércoles, junio 04, 2008

Muito obrigado

Fluminense (Brasil) 3 - Boca Juniors 1

¡Gracias, muchas gracias Boca! Gracias por dejar todo en la cancha como nuestra historia manda. Gracias por transpirar sangre. Gracias por ir al frente y darle un baile de novela a los brazucas en el Maracaná (aunque el resultado no se dio por enterado). Gracias por dejar pálidos a los más morochos del Flu. Gracias por el silencio sepulcral de los locales en su mítico estado. Y gracias por hacer que esté tan orgulloso de ser bostero.
El fútbol es fútbol. Otra cosa no se me ocurre para explicar cómo un equipo que fue ampliamente superior en ambos partidos (en el global y en cada uno de ellos) no pasó la llave. Al margen de errores puntuales en la serie, esta noche la suerte estuvo 100% del lado carioca. En el arco de Migliore, un rebote fortuito derivó en un gol en contra. ¡Mucha mala suerte! En la otra meta, el caprichoso balón pegó en el travesaño, lo sacaron de la línea o siempre buscó las manos del endeble portero local. ¡Toda la suerte del mundo!
Del partido ya no dan ganas de hablar. El primer tiempo fue todo del xeneize, quien avasalló a su rival y lo metió en un arco. Pero... las dos o tres situaciones de gol no las pudimos convertir. Y si fue bueno lo del arranque, lo del complemento fue mejor. Boca llegó a ponerse en ventaja a los doce minutos tras un cabezazo de Palermo. Pero unos minutos después el Flu empató gracias a la exquisita pegada de Washington en un tiro libre. Para colmo de males, la (mala) suerte dijo presente y los brasileros se encontraron con un 2-1 totalmente fortuito. El xeneize fue y fue y tuvo varias claras para empatar y forzar los penales. Pero en tiempo de descuento, en pleno momento de matar o morir, esta vez a Boca le tocó sucumbir.... ¡pero de pie!
Ahora, a todos los hinchas no nos queda más que agradecer de todo corazón la entrega de este grupo (jugadores, cuerpo técnico y dirigentes). Y permítanme una reflexión para el final. Sabido es que a Boca todo el mundo le envidia muchos de sus logros. ¿Pero saben qué? Aunque nunca lo reconozcan, los anti-Boca hoy nos envidiaron en la derrota. Sí, no estoy loco. ¿¡A cuántos les gustaría perder como perdimos hoy!? A muchos, créanme. Si al xeneize lo hicieron tan grande sus éxitos (entre varias cosas más), la derrota de esta noche, por su forma, lo hace más gigante aún.

Etiquetas:

16 Comentarios:

  • El desino del Boca fue lo mismo del Fla. Ahora ustedes pueden mirar el final por la TV. Adios amigos!

    Creio que ahora siempre recuerden deste nombre: FLUMINENSE!

    Ps: Quiem habla demasiado, muere por la BOCA! hahahah

    Por Anonymous Anónimo | 2:12 a.m.  

  • ¡Eh, carioca! ¿Recuperaste la voz? Porque estuviste mudo en tu propio estadio. Supongo que con razón, con mucho miedito viendo si colgados del travesaño en el Maracaná podían aguantar el resultado.

    Primero ganá algo, y después mirá las vitrinas de Boca, brazuca.

    Por Blogger Campeón de Boca | 2:22 a.m.  

  • ¿Te duele...?

    Por Blogger Gallina de Alma | 9:02 a.m.  

  • Duele el partido... ovbio, pero pasa porque es Boca y somos Bosteros, no como vos "gallina de cotillón" que vas a llorar y despotricar al Hall del Club en vez de hacer el aguante a tu equipo! Igualmente no me duele más que a vos, que hace muuucho tiempo que no ganas nada y no sos reconocido por nadie! Cambia esos colores a ver si te va mejor...
    Gracias Boca! gracias a la Hinchada! Vamos para adelante como siempre!

    Por Anonymous Sangre Azul y Oro | 11:01 a.m.  

  • No voy a negar mi tristeza, sería ridículo. ¿Se dieron cuenta de una cosa? Cuando iban ganando 2-1 con el estadio netamente colmado por sus hinchas los jugadores del Fluminense pedían aliento...Boca demostró ser grande hasta en la forma en que quedó eliminado de la copa...Cada día siento más orgullo por mis colores, por la bandera azul y oro que defenderé siempre sin importar quien la vista, quien presida mi club o quien dirija. Hoy perdimos, las derrotas duelen, pero me siento orgullosa de mis jugadores y de mi gente que siempre apoyó y apoyará al equipo.

    Nosotros no pedimos aliento, nosotros no dependemos de que otro quede eliminado para llenar nuestra cancha en un partido que define un torneo local.

    Nosotros somos BOCA JUNIORS y ese nombre dice mucho, es un sustantivo propio que tiene una marca registrada, entrega y lucha por parte de estos 11 gladiadores que salieron a la cancha.

    Seguramente mañana todo el mundo disfrutará y cuando IBOPE de a conocer las cifras del ráting superará los 45 puntos. Este partido paralizó al país, juntó a la MITAD+1 que se sentó para ver a su equipo y el resto que se sentó rezando para que Boca pierda (y si tenían cohetes, bengalas etc. porque pensaban llegar a la final de la libertadores en el 2007,2008...)

    Boca Juniors perdió dignamente y lo que diga o piense el resto me importa muy poco, es fácil hablar con el resultado puesto.

    Señoras y Señores, Boca Juniors mereció ganar pero los partidos no se merecen...se ganan. Me quedo tranquila porque tenemos un gran equipo titular y un grupo de jóvenes que van a dar todo por la camiseta, de eso no tengo dudas.


    ¡¡¡¡GRACIAS MUCHACHOS!!!!
    Estoy agradecida por ser de BOCA JUNIORS y para perder semifinales primero hay que jugarlas... ¿OK?

    ORGULLOSAMENTE XENEIZE
    100 % BOSTERA

    Por Blogger Ani | 11:24 a.m.  

  • brasuca travesti todavia no ganaste nada, no vaya a ser que la liga se los coja vivos
    una cosita mas 100 % orgulloso de los jugadores de boca, menos de uno, el pelotudo de migliore que esta en boca porque es amigo de la 12 y de palermo

    Por Anonymous barilo | 5:57 p.m.  

  • Campeón de Boca : No encuentro palabras NUEVAS para decirte como siempre que tu comentario es GENIAL
    No le sobra ni le falta ni una coma ni un punto.

    FELICITACIONES POR TU COMENTARIO

    Por Blogger Pincel | 8:27 p.m.  

  • Boca es lo mas grande que hay, a ver gallinas cuando juegan una semifinal en vez de festejar boludeces. En que ronda de la copa perdieron?. Ni me acuerdo, fue hace tanto... En fin, gracias Boca por ser Boca!.

    Por Blogger Chris | 9:41 p.m.  

  • huahauhauhauahuha

    Adios Boca!! Não sabe como perderam? Foram melhores nas 2 partidas???? huahauhauauauhauha

    brincadeira!!!


    Ficamos calados? Como???? Vcs são surdos???? huahauauhauhauhauha

    QUando vcs jogaram na argentina, e fizeram os gols recuaram e nós fomos lá e sacudimos vcs, 1, 2, 3, 4, 5 vezes! 5 gols no grande boca que ficou pequenininho perto do fluzão!!!!

    Vcs foram grandes aonde? depois de tomarem a virada de 2x1 que foram correr atrás do resultado???? huahauauha

    saudações tricolores

    chora Boca!!!!

    Por Blogger Clube de Investimentos RB211 | 11:27 p.m.  

  • Rogerio,

    Me parece que viste otro partido. Tu hinchada es muy triste, se parecen a la de River. ¿Aliento? Buscá en el diccionario lo que significa, porque veo que no lo sabés.

    Otra cosa.
    + Boca = 17 títulos internacionales.
    + Flu = 0.

    Son muy chiquititos al lado nuestro. Casi no existen.

    "Suerte" en la final... jaja.

    Por Blogger Campeón de Boca | 12:24 a.m.  

  • El equipo de Boca tiene un ataque muy peligroso y fue un grande equipo pero mi FLUMINENSE es mejor. Asi como Pele es mejor que Maradona y como Brasil es mejor futebel del Mundo, mucho mejor que Argentina.

    Se fueran mucho mejor en las duas canchas, entonce poque no ganaram nenhuna???? Nosotros necesitamos solamente de algunos minutos para ganarmos del Boca.

    En la proxima visita al Rio, tiene mas respeito por el clube que te fazes tanto sofrer! Otra cosa, no se quedan juntos con los Flamenguistas, son sofredores de nosostros hace mucho tiempo.

    El maracanã no estaba calado, el maior del mundo tambiem es tricolor!

    Boca fue una grande equipo pero ahora la america no es mas tuya!!

    Salutos tricolores!!!

    Por Anonymous Anónimo | 1:59 a.m.  

  • Un orgullo ser bostero, ir siempre al frente y no cagarse.

    Abrazo!

    http://www.basquetazulyoro.com.ar

    Por Anonymous www.basquetazulyoro.com.ar | 10:50 a.m.  

  • "...los resultados no se discuten ni se merecen: se consiguen (o no)..."
    Frase extraída de un comentario tuyo (Boca Juniors 2 - Atlas (México) 2)

    Por Anonymous Anónimo | 1:48 p.m.  

  • Re lindo lo que escribiste, ya se que pasaron varios dias de esto pero siempre es lindo ver el sentimiento xeneize hacia el equipo el cual es MUY diferente del sentimiento gashina al suyo...
    Yo no tengo un blog pero quise dejarle mi agradecimiento a los players aqui :)

    http://es.youtube.com/watch?v=alGHnKB7M2o

    Y si, me equivoque y en el video digo que perdimos contra gremio, pero da igual, los brasucas son todos iguales jaja

    VAMOS BOCA CARAJO!!!!!

    Por Blogger Gilda | 1:32 p.m.  

  • Gilda,

    Muy lindo tu comentario y buenísimo el video, ya que refleja algo que nos une a todos los boquenses: el amor y el orgullo por la camiseta más allá de los resultados. Y eso, no hay título que lo compre.

    Besos, ¡¡y vamos Boca!!

    Por Blogger Campeón de Boca | 8:24 p.m.  

  • jaja! brazucas putos! que vienen a bardear ahora, porque no cantaban con el 0-1 en el maracaná! q me vienen a hablar del petiso negro puto ese que se come a los pibes y vaya a saber que mas le hacen...
    el diego se lo come crudo!
    y vos gallina no se q carajo haces por aca, se ve q te quedaste con ganas de ver noticias de la libertadores aunque sea...jaja! patetico sos! muy pecho...
    boca lo mas grande del mundo, ahora lo alcanzamos de nuevo al milan y despues lo pasamos con la sudamericana...
    vamos boca carajo!

    Por Anonymous leito | 12:41 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home