<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12082642\x26blogName\x3dCampe%C3%B3n+de+Boca\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://campeondeboca.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://campeondeboca.blogspot.com/\x26vt\x3d7529542232957936370', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Campeón de Boca

miércoles, agosto 13, 2008

La (Re)copa está (re)cerca

Arsenal 1 - Boca Juniors 3

Boca dio un paso enorme en su ambición de ganar la Recopa edición 2008, pero aún queda un duro compromiso en condición de local. Muchos anti-Boca minimizan al rival, a esta Copa y hablan de trámite, de la historia de ambos equipos y de una sarta de pavadas más. Los que estamos acostumbrados a jugar (y ganar) finales sabemos que no hay rivales ni partidos sencillos, y que para festejar a lo grande primero deberemos esperar con cautela y perfil bajo estas semanas restantes hasta volvernos a encontrar con Arsenal. Tranquilos, hay equipo.
De arranque nomás, Boca salió a comerse crudo al conjunto local (en cancha de Racing). Volvió Palacio (en realidad, nunca se fue) y fue una pesadilla para toda la defensa del Viaducto. ¡Qué jugador Rodrigo, por Dios! Si el xeneize no abrió el marcador antes de los 20 minutos fue porque el árbitro Favale omitió clarísimos penales en favor de Boca. ¡Un mamarracho! En todo el partido nos hicieron seis penales más grandes que la amargura de los plumáceos, y sólo nos sancionaron uno a favor. Si luego de cobrar un penal (bien sancionado) no se puede pitar otro a favor para el mismo equipo, déjense de romper las pelotas y cambien el reglamento.
Hablando de penales, así se inauguró el score. En realidad, Palermo falló el penal ya que su remate fue devuelto por Cuenca. Pero el Titán estuvo atento y tomó el rebote para encender la mecha de la ilusión. Sin embargo, poco duró la ventaja ya que en un descuido defensivo Sava empató las acciones. ¡Injusticia! Pero Boca siguió yendo, Dátalo se mostró imparable y Rodrigo se sumó a la lista de goleadores cuando empujó un centro para volver a inclinar el resultado en favor de nuestro amado club. Los equipos se fueron al descanso 1-2.
En la segunda mitad, Boca sacó un poco el pie del acelerador, los volantes mostraron algunos signos de cansancio (más que lógico) y Arsenal manejó el balón pero sin crear peligro a la valla defendida por Caranta. Hasta que cerca del cierre, lo que no llegó por medio de los penales ignorados por Favale vino de los pies de Battaglia: tercer gol xeneize.
El marcador global y los goles en condición de visitante indican una ventaja para nada despreciable. Pero volviendo al inicio, partidos son partidos, finales son finales, y quedan 90 minutos (más el descuento) para ratificar si somos merecedores de tamaña Copa.

Etiquetas:

4 Comentarios:

  • Campeon de Boca, tus comentarios siempre impecables.
    Un abrazo.

    Por Anonymous Anónimo | 2:14 a.m.  

  • me parece muy bueno tu trabajo amigo balta,gracias por visitar mi pagina y ojala ganemos los desafios de este semestre, nos merecemos por el sacrificio del semestre pasado y, mas que nada para que los amargos gallinaceos se dejen de fanfarronear,te cuento que para mi es dificil hablar con hinchas de riverguenza, son unos caraduras y lo frio del pecho les congelo el cerebro.

    Diego

    Por Anonymous Anónimo | 1:39 a.m.  

  • Hola! hace rato que no pasaba por aca!
    te mando un beso grande! y el blog excelente como siempre!

    saludos

    Ani

    www.lamitadmasunoteama.com.ar

    Por Blogger Ana Bonissone (Ani Bosterísima) | 11:12 p.m.  

  • @Claudio: como siempre, tus comentarios son muy bienvenidos en este espacio.

    @Diego: gracias por tus saludos; ahora a esperar una semanita y ojalá sumemos una estrella más (otra vuelta Bocaaaaaa).

    @Ani: otro beso enorme (tu blog está cada vez mejor ;).

    Por Blogger Campeón de Boca | 1:33 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home