<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12082642\x26blogName\x3dCampe%C3%B3n+de+Boca\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://campeondeboca.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://campeondeboca.blogspot.com/\x26vt\x3d7529542232957936370', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Campeón de Boca

domingo, agosto 10, 2008

La solución estaba en el banco

Boca Juniors 4 - Gimnasia y Esgrima (Jujuy) 0

Luego de un primer tiempo flojo, el DT xeneize recurrió al banco de suplentes y Boca logró un cómodo triunfo para arrancar de la mejor manera este nuevo campeonato. A juzgar por el resultado final, más de uno estará exultante por lo abultado del score. Sin embargo, creo que aún debemos ser muy prudentes, ya que jugamos contra un rival que peleará el descenso (y tuvo varios minutos un hombre de menos) y nuestros primeros 45 minutos dejaron algunas dudas. Pero claro, la chapa de candidato no nos la quita nadie.
En la primera mitad Boca tuvo la más clara a través de un remate de Battaglia que devolvió el travesaño (ante la atenta y temerosa mirada del portero visitante). Sin embargo, los jujeños insinuaron algo de peligro y desnudaron algunas falencias en el fondo boquense.
Para el complemento Ischia dispuso el ingreso de Noir por Castromán y Gracián por Chávez. Y en unos pocos minutos, ambos pagaron con creces tal voto de confianza. Primero, el delantero entrerriano tomó un rebote y la mandó a guardar. Y luego fue el Tano quien tras un soberbio remate estampó el 2-0.
Los jujeños se quedaron con uno menos y ahí Boca dominó a voluntad. El tercero lo marcó Battaglia y el cuarto el colombiano Vargas. ¿Y Palermo? No, Martín hoy no anotó... ¿pero me creen si les digo que jugó un partidazo?
Señores, volvió el fútbol, ganó el xeneize y ahora en pocos días jugamos otra final internacional. ¿Qué más se puede pedir? ¡Que gane Boca, obvio!

Etiquetas: