<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12082642\x26blogName\x3dCampe%C3%B3n+de+Boca\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://campeondeboca.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://campeondeboca.blogspot.com/\x26vt\x3d7529542232957936370', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Campeón de Boca

martes, septiembre 23, 2008

Se ligó una paliza

Boca Juniors 4 - Liga Deportiva Universitaria (Ecuador) 0

El actual campeón de América visitó a los pibes de Boca y se comió una tremebunda paliza. Realmente la Liga tuvo liga, porque los cuatro goles de diferencia fueron escasos teniendo en cuenta lo que mostraron ambos equipos esta noche.
La clave del partido fue el despliegue y lo que corrieron los pibes. ¡Emocionante! Presionaron en toda la cancha, trabaron cada pelota como si fuera la última, hicieron bien los relevos, los delanteros bajaron a defender, los defensores fueron al ataque con coraje. OK, por un partido no vamos a creer que todo el año es carnaval, pero amor propio, ganas y huevos, a estos pibes le sobraron.
La cuenta la abrió Forlín con un tremendo cabezazo. Luego el 2-0 llegó en contra tras una carambola entre los defensores ecuatorianos. Y en el complemento aumentó la cuenta Mouche y luego Gaitán.
Para cerrar, un tema para el debate. Obviamente hay titulares y suplentes. Desde ya que aunque el DT confíe en todos los jugadores, en su consideración algunos están por encima de otros. Y si bien Boca tiene que ganar todo, siempre hay prioridades (el Apertura 2008 en este caso). Pero de ahí a que un payaso como Daniel Avellaneda escriba una nota como Boca ¿quiere esta Copa? ya es demasiado.
Las cuatro pepas de hoy te agrandaron el upite, Danielito. Así que ya sabés dónde podés esconder el diario con tu nota luego de enrollarlo cuidadosamente.

Etiquetas:

2 Comentarios:

  • Juas!! Un visionario este Avellaneda........ Y hoy contra ñuls tambien nos salvaron los pibes.
    DALE, DALE LOS PIBES, DALE, DALE LOS PIBES....!!!!!!

    Por Anonymous Anónimo | 7:49 p.m.  

  • Muy bueno el comentario, en cuanto a ese gil de Avellaneda es un Mediocre Petardista, si no tiene CHAPA hablando de Boca que es el MAS GRANDE, es porque es un pelotudo.
    abrazo

    Por Anonymous Anónimo | 12:09 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home