<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12082642\x26blogName\x3dCampe%C3%B3n+de+Boca\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://campeondeboca.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://campeondeboca.blogspot.com/\x26vt\x3d7529542232957936370', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Campeón de Boca

miércoles, agosto 27, 2008

Un Arsenal de Copas

Boca Juniors 2 - Arsenal 2

¡Otra vez! Sí, otra vez: Boca es nuevamente Rey de Copas y junto con el Milán es el club con más títulos internacionales en todo el planeta. Pero para eso hubo que sufrir (y bastante). Porque aunque para algunos el partido de hoy sería un trámite, los que verdaderamente sabemos de fútbol no nos tragamos esa pastilla. El principal rival de Boca no era Arsenal, sino el propio Boca. Es muy difícil jugar una final que se presenta holgada, teniendo que esperar que pasen los minutos, habiendo marcado un gol de entrada y no teniendo esa presión de tener que salir a atacar y hacer varios goles. Porque seamos honestos: el xeneize siempre se agranda en las difíciles, pero en las situaciones que parecen más simples algo tiene que sufrir. Quizás eso nos guste un poquito, porque así luego se celebran y valoran más los logros.
Analizar el partido no tiene sentido, amigos. ¿Todavía siguen leyendo? ¡A seguir festejando, carajo! A ver si entienden, y sobre todo los más pequeños: somos el verdadero Rey de Copas. ¡18 títulos internacionales! Los que no nacimos en la década del 90 sabemos que esto no es cosa de todos los días (ni de todos los años), así que bienvenidos los títulos.
Si bien de arranque Palacio marcó un golazo como para tranquilizar nuestros corazones, la defensa de Boca tuvo una noche de terror y el equipo en general jugó un flojo segundo tiempo. Arsenal llegó poco pero le bastó para dar vuelta el score. Encima, los del Viaducto se quedaron con 9 hombres pero estaban a un solo gol de forzar los penales. Puedo imaginarme en esos minutos a muchos anti-Boca agazapados, esperando el milagro, pero no: todos sabemos que gallina hay una sola. Sobre el final, apareció Román y con un preciso tiro libre más la ayuda del arquero visitante estampó el definitivo 2-2.
¿Qué más puedo decir? ¡Otra, otra vuelta Boca!

Etiquetas:

7 Comentarios:

  • Somos campeones otra vez!!!

    Por Blogger ILUMINATI | 1:45 a.m.  

  • VAMOS BOCA, CARAJO!!!!!!!!!!

    Por Anonymous Anónimo | 2:06 a.m.  

  • Boquita SOS LO MAS GRANDE TE AMO

    Por Anonymous Anónimo | 10:44 a.m.  

  • Los afiches son malisimos, ¿despidieron al creativo?

    Por Anonymous Anónimo | 1:22 p.m.  

  • Somos lo más GRANDE LEJOS!!!
    besos campeón !

    ani

    www.lamitadmasunoteama.com.ar

    Por Blogger Ana Bonissone (Ani Bosterísima) | 4:54 p.m.  

  • LA ALEGRIA ES INMENSA, COMO EL SUFRIMIENTO DE ANOCHE, PERO......

    ¡¡¡PUTA QUE VALE LA PENA SER DE BOCA !!!

    Por Anonymous Anónimo | 7:15 p.m.  

  • ¡Otra, otra vuelta, Boca!

    Boca campeón, y a otra Copa mariposa... jeje.

    Los afiches son muy malos... pero cada vez es más difícil ser original... jeje.

    ¡Saludos coperos!

    Por Blogger Campeón de Boca | 7:09 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home