<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12082642\x26blogName\x3dCampe%C3%B3n+de+Boca\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://campeondeboca.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://campeondeboca.blogspot.com/\x26vt\x3d7529542232957936370', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Campeón de Boca

miércoles, octubre 01, 2008

Pibes con altura

Liga Deportiva Universitaria (Ecuador) 1 - Boca Juniors 1

Los 2.800 metros sobre el nivel del mar no fueron obstáculo para los pibes xeneizes, que no se marearon y cerraron con holgura la serie ante el actual campeón de América. El resultado fue mentiroso: Boca debió ganar por lo hecho a lo largo de los noventa minutos. Pero lo que importa es la clasificación, y los chicos no tuvieron problemas en avanzar de ronda.
El 4-0 en la ida nos dejaba en una posición óptima: un gol de Boca y Liga debería anotar por sextuplicado. Así fue que Ischia dispuso a Noir (¿cuántos pulmones tiene este pibe?) como único delantero, y formó una sólida defensa para esperar al local y salir rápido de contra a liquidar la serie. Y justamente fue Noir quien recibió una falta dentro del área, que luego Dátolo se transformó en canjear por gol. Después, fue cuestión de que pasaran los minutos. El partido estaba más para el segundo de Boca, pero lógicamente Liga apretó sobre el final del encuentro y llegó al descuento cuando las reservas xeneizes de aire empezaban a mermar.
Para destacar, el buen partido de Dátolo y la actuación de la defensa (sobre todo los centrales). Roncaglia y Forlín fueron una muralla. Fondacaro también se mostró sólido y no se puso colorado cuando hubo que pegarle pum para arriba. ¡Bien pibe! Y todos, pero todos los pibes dejaron el alma para demostrar una vez más que tienen hambre de gloria. La única salvedad, y me duele marcarlo, es Neri Cardozo: bajísimo el nivel del mendocino, por demás preocupante.
Ahora, a seguir apostando todo al Apertura 2008. Pero atención, que en la Copa se viene Inter de Porto Alegre y estos pibes no parecen conformarse con esto solo. Por lo menos, prometen vender muy cara la derrota.

Etiquetas: