<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12082642\x26blogName\x3dCampe%C3%B3n+de+Boca\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://campeondeboca.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://campeondeboca.blogspot.com/\x26vt\x3d7529542232957936370', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Campeón de Boca

miércoles, octubre 22, 2008

La diferencia fue Alex

Internacional (Brasil) 2 - Boca Juniors 0

Los pibes de Boca cayeron en Brasil y nuestro futuro en la Copa Sudamericana es incierto. Sin embargo, no fue para nada mala la actuación xeneize y la serie no está cerrada, aunque el hecho de no haber anotado en condición de visitante nos deja contra las cuerdas.
Ischia se la jugó por un esquema muy parecido al que usó en la altura de Quito: cinco defensores, un solo punta (el debut de Luciano Figueroa), orden táctico y tratar de aprovechar alguna situación para anotar. Debo ser honesto: al margen del resultado, de antemano no me pareció un mal planteo. Lo único objetable, desde mi punto de vista, es que una cosa es plantear un partido defensivo luego de haber ganado 4-0 de local, y otra distinta es hacerlo en el primer encuentro, a sabiendas que los goles como visitante valen doble (en caso de igualdad en la diferencia de gol, desde ya) y el que define afuera es quien puede especular con este factor. Ergo, si los brazucas hacen un gol en la Bombonera (créanme que me estoy tocando un huevo), deberemos hacer cuatro goles para seguir en la Copa.
En cuanto al partido, el primer tiempo fue muy abierto, jugado de igual a igual. Los equipos se fueron al descanso 0-0, pero bien pudieron hacerlo 1-1 ya que Inter tuvo sus chances (García sacó varias pelotas importantes) y Figueroa pifió un remate que tenía aroma a gol.
Pero en el comienzo de la segunda mitad Alex marcó un golazo desde afuera del área y el partido cambió. Por unos minutos se lo vio a Boca desconcertado. Pero luego los boquenses emparejaron las acciones. Hasta que la tarjeta roja a Noir a poco menos de quince para el final nos dejó sin delanteros, y a falta de dos minutos Alex clavó otro bombazo desde afuera del área para sellar el resultado.
¿Difícil? ¡Más que difícil! Pero los jugadores de Boca (pibes y veteranos) ya demostraron ser muy hombres, dignos de defender nuestra casaca. Y además, se jugará en nuestro mítico estadio que bien conoce de proezas y misiones imposibles. Entonces ánimo, que soñar no cuesta nada.

Etiquetas:

1 Comentarios:

  • alvarito dio libertad falto el 5 que barre el 5 estilo cacini chicho serna pero buena es fundamental un 5 asi para ir a brasil...la tactica de isquia a pesar q no me gusta lo hizo porque jugamos de visitante pero bueno mala suerte 2 golazos aca hay que atacar con todo la veo mas que dificil ojala que se de uno de esas noches de copa como contra el cucuta el mismo internacional en el 2005...cambiando de tema pero tiene que ver con el partido pero afuera del campo de juego hablo del la hinchada del internacional la escucharon bien(?) cantaron 2 canciones de boca jaja estaba para grabarlo tambien vi en youtube hace meses que cantaron una cancion de boca el gremio una distinta a las 2 que canto hoy el inter se tiene que hacer saber esto y por ahi para algunos es normal que se yo me parecio extraño va me puse orgulloso por la hinchada que tenemos no solo cantan las canciones nuestras en todo latino america donde hablan nuestro mismo idioma sino que tambien en portuguez en brasil hasta eh escuchado la hinchada del real madril cantan una de boca la de la mosca jaja que grande que somos y tiro otra despues del mundial de clubes jugo japon vs chile y los japoneses cantaron una de boca la que canto todo el partido contra el milan porque era la unica que se sabian los japoneses dale dale dale booo despues nose mas a si otra mas en grecia escuche tambien lo vi en youtube cantaron la cancion esa que dice rojo boton rojo boton increible como llega las canciones a todos lados y tengo pruebas por si no me creen.

    Por Anonymous Anónimo | 5:28 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home