<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12082642\x26blogName\x3dCampe%C3%B3n+de+Boca\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://campeondeboca.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://campeondeboca.blogspot.com/\x26vt\x3d7529542232957936370', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Campeón de Boca

domingo, noviembre 23, 2008

De Tucumán a la punta

San Martín (Tucumán) 1 - Boca Juniors 2

Triunfazo de Boca en Tucumán que vale tres puntos de oro y la cima del torneo. En la tierra del azúcar los delanteros xeneizes volvieron a estar dulces y con goles de Viatri y Luciano Figueroa (el primero de Lucho con la azul y oro) se trajeron una victoria que puede valer mucho más que tres puntos al final del torneo. Quien no estuvo dulce fue Román, que falló un penal pero por suerte no hubo que lamentarlo.
El primer tiempo de Boca fue aceptable. Superamos al equipo local, los dos 9 de área no chocaron y Álvaro González jugó un más que digno encuentro. Hasta el polémico penal malogrado por Riquelme (polémico para los tucumanos, porque la infracción existió) los boquenses fueron más, pero luego de que Marcos Gutiérrez le atajara el tiro desde los doce pasos al 10 xeneize los tucumanos se agrandaron. De hecho, en la siguiente jugada estrellaron un tiro libre en el poste. Pero a los pocos minutos Viatri aprovechó un rebote y nos mandó 1-0 arriba al descanso.
En la segunda mitad los locales se vinieron con todo y de a poco empezamos a perder el control de la pelota y el partido. Se veía venir el empate y llegó de la manera menos esperada: a través de un remate desde lejísimos que se metió en el arco defendido por Javier García. Pero por suerte, muy poco tuvo que esperar el xeneize para recuperar la ventaja. Una ventaja que llegó de los pies de Lucho Figueroa, quien agarró de tijera una pelota magistralmente picada por Riquelme en un tiro libre. ¡Recontragolazo!
De allí al final pasó de todo. Los tucumanos se tiraron y quisieron inventar penales en todas las jugadas (no voy a hacer chistes fáciles sobre ladrones en esta querida y diminuta provincia norteña), huba una roja injusta para Dátolo y también una expulsión a un jugador local cuando el partido se moría.
Ahora, a falta de tres partidos y nueve puntos en juego, Boca aventaja por dos unidades a sus perseguidores azulgranas (San Lorenzo y Tigre). El domingo contra Racing hay que dejar la vida y los tres puntos en casa, porque con todos los contratiempos que tuvimos este semestre, además de la hinchada el grupo entero se merece el campeonato.

Etiquetas:

2 Comentarios:

  • Hola bostero/as!

    Ahora todo pero todo depende de nosotros!

    Vamos Boca!
    Fuerza,Garra y Corazón!!

    besos
    ani
    www.lamitadmasunoteama.com.ar

    Por Blogger Ana Bonissone (Ani Bosterísima) | 9:23 p.m.  

  • ¡¡¡¡¡¡ Tenés que dejar el alma y el corazón !!!! ahora depende de lo que hagamos nosotros, y el domingo cueste lo que cueste, el domingo tenemos que ganar...

    Abrazos para todos los bosteros

    Por Blogger Pincel | 3:46 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home