<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12082642\x26blogName\x3dCampe%C3%B3n+de+Boca\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://campeondeboca.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://campeondeboca.blogspot.com/\x26vt\x3d7529542232957936370', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Campeón de Boca

domingo, noviembre 09, 2008

Super Román

Arsenal 0 - Boca Juniors 1

Riquelme se vistió de superhéroe y usó su arma favorita para mantener a Boca en la punta: la exquisita pegada de derecha. De este modo, y en tiempo de descuento, el xeneize logró recuperar el liderazgo y alcanzar a los cuervos en la cima del torneo.
No había sido bueno el partido de Román. De hecho, creo que jugó su peor encuentro en el campeonato. Pero los distintos son así: aparecen cuando más se los necesita. Ojo, dentro de un trámite muy equilibrado Boca justificó la victoria mínima por su empuje en la segunda etapa, donde con más ganas que fútbol acorraló a un mezquino conjunto local en su propia área.
La primera mitad fue un bodrio. Seguramente el calor influyó bastante para que el desarrollo fuera tan pobre. Pocas situaciones, poco fútbol y un conjunto local que sólo quería defenderse y esperar por alguna contra salvadora.
Si bien en el complemento el trámite no cambió 180 grados, allí se vio lo mejor de Boca. Sobre todo en los últimos 30 minutos, donde con mucho empuje empezó a llevarse por delante a Arsenal. Jugadas polémicas no faltaron, como dos penales no sancionados al xeneize y una falta grotesca a Gaitán que el árbitro no quiso ver. Pero hoy hubo justicia y en la última jugada del partido Riquelme ejecutó un tiro libre como los dioses y clavó la pelota en un ángulo y a Boca en la punta.
Ahora quedan cinco finales y será a todo o nada. En mi opinión, ninguno de los tres equipos que pelean el torneo tiene partidos sencillos y logrará sumar el 100% de los puntos. Pero nosotros deberemos hacer valer nuestra localía y lo que los otros clubes nos envidian: el jugador número 12.

Etiquetas:

5 Comentarios:

Publicar un comentario

<< Home