<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12082642\x26blogName\x3dCampe%C3%B3n+de+Boca\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://campeondeboca.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://campeondeboca.blogspot.com/\x26vt\x3d7529542232957936370', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Campeón de Boca

domingo, noviembre 30, 2008

Riqueeelme, Riqueeelme...

Boca Juniors 2 - Racing Club 1

Sin tener un partido descollante, Riquelme apareció por duplicado y Boca se quedó con tres puntos de oro. El primero, de penal. Y el segundo, una terrible volea que hizo estallar la Bombonera. ¡Y vaya si lo gritó Román! Porque unos minutos antes, un pendejo maleducado lo insultó desde uno de los caros y pitucos palcos. Pero la revancha para el xeneize no se hizo esperar: a los pocos minutos el 10 agarró un rebote y de aire clavó una terrible volea para poner a Boca 2-1. El festejo comprendió una corrida hacia la zona donde se encontraba el ingrato simpatizante (no podemos llamarlo hincha) para dedicarle un: "¡gritá ahora, la concha de tu madre!".
En líneas generales fue un buen partido de los dirigidos por Ischia y el triunfo pudo y debió ser más amplio. En la primera mitad Boca fue protagonista y atacó bastante. El gol llegó de los pies de Román tras un dudoso penal a Figueroa (fue más claro otro no sancionado minutos antes). Racing sólo apostó a una contra salvadora, pero en tiempo de descuento llegó al empate tras un cabezazo luego de un tiro de esquina.
Quedaban 45 minutos y el xeneize necesitaba los tres puntos. Y el equipo fue, y fue, y fue. Con fútbol, sin fútbol, con empuje, con centros, con Ibarra atacando, con Battaglia metiendo como siempre y cuidándose de no llegar a la quinta amarilla, con Figueroa corriendo y dejando el alma para ganar un rebote, con Román levantando su nivel. Y de tanto buscar, el equipo tuvo su premio. Es verdad que se sufrió un poco más de la cuenta. Pero de haber estado más preciso Viatri, el partido concluía con dos goles de diferencia como mínimo.
Ahora quedan dos finales y cualquier cosa puede pasar. Pero Boca sigue arriba y dependemos de nosotros mismos. Más allá del final de esta película, podemos estar tranquilos: tenemos actores de primera y están dejando todo en el escenario.

Etiquetas:

1 Comentarios:

  • Quiero contarles que además de estar FELIZ por el triunfo de BOCA ante Racing y por estar punteros

    Les quería contarles que me invitaron para participar en una "guerra amistosa" de blogs , compito con una chica que escribe sobre fútbol ella es de Costa Rica, su nombre es Moraditika, es todo con buena onda y buena fé.

    Para votar tienen que dejar sus datos en la web para evitar fraude. El voto se da en la barra a la derecha de la web,antes de darlo tienen que registrarse un poco más abajo poner un usuario y un mail y les dará la contraseña por correo (es para evitar fraude), no sirve posteando un comentario.

    Si tenés un blog y querés apoyarme tenés que crear un post promocionando esta competencia y direccionando a la web http://carepichablog.com/blogwars/ ,una vez que lo hagas dela un comentario en la web pegando el link eso me suma puntos extras.

    ¡Muchas Gracias a todos!
    ani
    www.lamitadmasunoteama.com.ar

    Por Blogger Ana Bonissone (Ani Bosterísima) | 11:32 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home