<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12082642\x26blogName\x3dCampe%C3%B3n+de+Boca\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://campeondeboca.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://campeondeboca.blogspot.com/\x26vt\x3d7529542232957936370', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Campeón de Boca

domingo, diciembre 07, 2008

Jugó contra La Plata

Gimnasia 0 - Boca Juniors 0

¿Hablarán los periodistas toda la semana sobre la dudosa tarjeta roja que le sacaron a Morel? ¿Se quejarán los DT rivales de las numerosas infracciones de Rinaudo quién recién fue amonestado luego de tacklear a Riquelme arteramente? ¿Se quejará el mundo del fútbol de la patada a la altura de la tibia que recibió Cáceres que no valió ni una mísera amarilla (si la infracción era de Battaglia o Vargas los medios tenían material para toda el mes)?
Era sabido, amigos. El arbitraje de Collado (o el de cualquier otro que hubieran puesto a dedo) iba a estar muy condicionado por todas las pavadas que se dijeron en la semana. Después se habla de códigos, de guapeza, de mística, pero el fútbol argentino está colmado de llorones. Y hoy, en La Plata y contra La Plata, todo quedó a la vista. ¡Cómo corrieron los jugadores del Lobo! Quizás sea muy grande el incentivo de zafar del descenso. Pero más que llorar por el dinero que le hayan ofrecido a los jugadores platenses me molesta ver que Battaglia haya tenido que jugar condicionado luego de haber estado en el ojo de la tormenta por si debió tener una amarilla contra Racing, la cual ni siquiera hubiera significado una expulsión. En este país, o sos de Boca o sos anti-Boca. ¡Los demás NO existen!
Hecha mi descarga, es hora de hablar de fútbol. Bah, ¿de fútbol? Al menos no en la primera mitad, donde no pasó nada de nada. Gimnasia jugaba de local, así que salió a ganar por La Plata. Boca pareció querer ahorrar energías para el segundo tiempo. Ergo: el 0-0 no sorprendió a nadie.
En la segunda mitad entró Gaitán por Álvaro González y Boca mostró otra actitud para buscar los tres puntos. Pudo ser de Ibarra con su remate desde afuera que salió besando el poste. Lo tuvo Forlín con un cabezazo que Sessa salvó providencialmente. Luego llegó la expulsión a Morel de la cual no se hablará en la semana, pero con uno menos el xeneize siguió intentando. Riquelme probó con un remate tibio y la más clara fue de Gaitán, quien tras ser asistido por Viatri la tiró muy por arriba estando de frente al arco. ¿El Lobo? Si bien manejó la pelota y atacó con mucha gente, tuvo la más clara a falta de dos minutos, cuando García tapó una pelota que podía costarnos el campeonato.
Boca mereció ganar por lo hecho en el segundo tiempo, pero tampoco estuvo mal el empate ya que no fuimos tan superiores en lo global. Ahora compartimos la punta con Tigre y San Lorenzo a falta de una fecha, pero aunque me digan que estoy loco, creo que el punto que nos trajimos de La Plata no es tan malo bajo las circunstancias arbitrales descriptas con anterioridad.
Si perdemos el campeonato, será por culpa de los llorones y de los medios de comunicación que armaron en conjunto este circo para condicionar los arbitrajes al xeneizes. Banco a muerte a los jugadores que este semestre lucharon con todo y contra todos. Ahora deberán vencer al monstruo más grande, pero no estarán solos: el jugador número 12 nunca los va a abandonar.

Etiquetas:

7 Comentarios:

  • AMEN!!

    COINCIDO PLENAMENTE CON TODO LO QUE DIJISTE!
    ES ESO LO Q NOS HACE GRANDE A NOSOTROS, TODOS NOS QUIEREN BAJAR!
    COMO VOS DECIS, LOS DEMAS NO EXISTEN!

    ABRAZO GRANDE

    Por Anonymous Anónimo | 12:02 a.m.  

  • Creo que esta vez no es cuestión de Anti-Bocas, sinó que hay que ver lo que tenemos nosotros: ayer jugamos tan mal como en el resto del campeonato. Jugando así, no hay título posible, lamentablemente. Abrazo.

    Por Anonymous Anónimo | 10:31 a.m.  

  • Sumamos un punto,Boca no jugó bien,mucho nerviosismo.No todo está perdido porque seguimos punteros.El domingo se viene COLÓN, en la BOMBONERA. La cancha va a ser una fiesta y los jugadores se van a motivar mucho más. Tenemos con qué ser campeones de este irregular Torneo Apertura 2008.

    A mi me gustan las de suspenso y .....¿a vos?

    ¡VAMOS BOCA!
    Ani
    www.lamitadmasunoteama.com.ar

    Por Blogger Ana Bonissone (Ani Bosterísima) | 1:16 p.m.  

  • Coincido con todo pero la de morel era para roja. Igual me encanta que nadie nos quiera, a mi tampoco me gustan los otros equipitos. saludos.y vamos que se puede.

    Por Anonymous Anónimo | 11:08 a.m.  

  • Coincido en general con tus dichos
    pero estoy mas cerca de la opinion de Basquet Azul y Oro, no se jugó bien en todo el año. Es cierto que las lesiones nos limitaron pero el técnico comete muchos errores en la formacion y el planteo de los partidos.
    Abrazo y vamos Boquita todavia.

    Por Blogger Pincel | 5:45 p.m.  

  • ¿Quien saldra campeon del torneo apertura?

    Ingresen y voten en: www.luciano-gutierrez.blogspot.com

    Saludos!!!

    Por Anonymous Anónimo | 4:47 p.m.  

  • hola , me gustaria estar en tus links, yo ya lo he hecho , desde ya muchisimas gracias, saluda:
    apuradata.blogspot.com

    Por Blogger Blogger Beta | 2:27 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home