<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12082642\x26blogName\x3dCampe%C3%B3n+de+Boca\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://campeondeboca.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://campeondeboca.blogspot.com/\x26vt\x3d987986349729691669', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Campeón de Boca

miércoles, febrero 18, 2009

Sufrió más de la Cuenca

Boca Juniors 1 - Deportivo Cuenca (Ecuador) 0

Ganar el primer partido de la Copa, y más si se juega como local, es vital. Y Boca ganó. Punto y aparte. De todas formas, por la manera en que tuvimos que sufrir ante un rival por demás limitado, no deja de ser preocupante la actuación de esta noche de los comandados por Carlos Ischia. Un dato a favor: Boca suele arrancar la Copa de menor a mayor.
De entrada se notó que en cuanto los boquenses aceleraran y tuvieran precisión, el partido sería un trámite. Pero no lo fue, más por errores propios que por aciertos del visitante. Palacio abrió el marcador a los 12 minutos, pero de ahí en más, y pese a que todo era favorable a nuestros muchachos, el score no se modificó. En su afán por regular energías y no apresurarse, Boca pecó de cauteloso y jugó a un ritmo muy lento.
El segundo tiempo no cambió, pero había en el aire una cierta preocupación: el 1-0 nunca es ventaja y uno siempre está expuesto a una contra o a una jugada de pelota parada. Y vaya si sufrimos: Texeira se perdió un gol increíble que hubiera significado el empate de los ecuatorianos, quienes también dispusieron de un par más pero no tan claras. Y así llegamos al final, sufriendo un partido que estaba servido en bandeja para una goleada histórica.
Hoy, además del triunfo, podemos rescatar el regreso de Palacio al once titular, los minutos que sumó Palermo y el gran trabajo del colombiano Vargas. Ya habrá tiempo para mejorar, amigos. ¿¡Pero qué mejor que empezar ganando!?

Etiquetas:

4 Comentarios:

  • Se gano con lo justo, aunque casi se lo empatan, jejeje, un saludo enorme y te espero por ABRAN CANCHA.

    www.abran-cancha.blogspot.com

    Por Blogger Bocha | 3:55 a.m.  

  • Lastima el gol mal anulado de Palermo, era la primera pelota que tocaba, su record y el 2 a 0.

    Por Anonymous claudiobar | 10:20 a.m.  

  • Se ganó y punto, pero es preocupante, se jugó mal al igual que con los leprosos, pero el Cuenca es mucho mas limitado,espero que mejoren.

    Por Blogger Pincel | 10:24 p.m.  

  • Listado de partidos de Boca Juniors en DVD:

    www.bocajuniorsdvd.blogspot.com

    momentosdvd@hotmail.com

    Por Anonymous Anónimo | 12:50 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home