<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12082642\x26blogName\x3dCampe%C3%B3n+de+Boca\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://campeondeboca.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://campeondeboca.blogspot.com/\x26vt\x3d7529542232957936370', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Campeón de Boca

miércoles, marzo 04, 2009

100% Lucho

Deportivo Táchira (Venezuela) 0 - Boca Juniors 1

Boca tiene un goleador en llamas: Luciano Figueroa. Quienes me conocen o siguen periódicamente en este blog saben que me parece un delantero extraordinario y espero que los dirigentes le compren el pase en junio. Esta vez Lucho jugó 20 minutos pero fueron suficientes para que metiera su cabeza goleadora casi en tiempo de descuento y Boca se trajera de Venezuela tres puntos de oro.
El partido fue parejo, pero con un leve predominio xeneize. En realidad, hubo muy pocas jugadas de gol. Quizás la más clara fue un cabezazo de Viatri en el palo, pero lo concreto es que los dos arqueros tuvieron una noche tranquila. Sin embargo, y más allá de su escasa participación, fue bueno lo de Abbondanzieri, mostrándose firme en los centros, rápido para leer las jugadas y anticiparlas, y transmitiendo seguridad a la defensa boquense.
En cuanto a los cambios, hoy le doy todo el crédito a Ischia: leyó muy bien el partido e hizo lo que la situación demandaba. Mouche por Noir, Figueroa por Viatri y Gracián por Gaitán. Creo que los tres reemplazados tuvieron una noche floja y el ingreso de los nuevos delanteros fue clave para lograr la victoria. En cuanto a Román, creo que tuvo un correcto partido. Se que muchos dirán que está lento, que se lo nota desgastado y miles de pavadas más. Pero en mi opinión, cuidó la pelota, la distribuyó con criterio y fue otro de los protagonistas que supo leer el partido. Sólo falló en los remates al arco, pero la cancha no estaba sencilla.
En resumen, una muy buena victoria xeneize. ¿Previsible? No tanto si contamos que hacía 13 años no ganaba un equipo argentino en esas tierras. La cuestión es que Boca anda derecho, pero los que sabemos de esto debemos poner un freno: la verdadera Copa todavía no empezó.

Etiquetas:

1 Comentarios:

  • HOLA GENTE SOMOS DE AMORPORBOCAJUNIORS YA LOS AGREGAMOS A NUESTROS LINKS... QUE GRANDE LUCHO SALUDOS!

    Por Anonymous Anónimo | 2:53 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home