<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12082642\x26blogName\x3dCampe%C3%B3n+de+Boca\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://campeondeboca.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://campeondeboca.blogspot.com/\x26vt\x3d7529542232957936370', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Campeón de Boca

domingo, marzo 15, 2009

Romance intacto

Boca Juniors 3 - Argentinos Juniors 0

En una de sus semanas más difíciles luego de su renuncia al Seleccionado y tras la pelea mediática con Maradona, Riquelme recibió todo el cariño incondicional de los hinchas que tanto lo adoramos. La memoria no se mancha: Román, siempre estaremos a tu lado.
Parece ser que al enganche xeneize los golpes lo encienden. Cuanto más torcida viene la mano, más se motiva. Cuanto más lo insultan, más responde. Y Riquelme se enojó, apareció y lo sufrió el conjunto de La Paternal. Porque el 10 boquense jugó e hizo jugar y Boca redondeó la mejor actuación en lo que va del 2009.
El primer tiempo arrancó parejo pero de a poco las acciones se fueron tiñendo de azul y amarillo. Primero avisó Riquelme con un remate desde lejos en el travesaño. Luego Palermo estuvo a centímetros de abrir el marcador. Y a falta de pocos minutos para cerrar la etapa inicial, fue Forlín quien rompió la paridad tras un soberbio cabezo luego de un tiro de esquina. Pero eso no fue todo: en tiempo de descuento, Palermo habilitó de manera magistral a Lucho Figueroa que le pegó como venía y puso el 2-0. ¡Gran primer tiempo boquense!
En el complemento Boca salió con todo. Y en los primeros veinte minutos tuvo varias situaciones para cerrar el partido, pero la mala fortuna todavía dejaba abierto un resultado que tenía que ser más abultado. De repente, Argentinos empezó a manejar la pelota y tuvo una situación clarísima que fue bien resuelta por el Pato. Tan clara fue la chance como el off side no cobrado por el asistente.
Krupoviesa reemplazó a Gaitán (de buen partido) y luego tuvo que entrar Roncaglia por el lesionado Morel Rodríguez. También quedó tiempo para que Palacio entrara por Lucho, que se retiró ovacionado. Y la Joya culminó una joyita: taco de Román, pase de Roncaglia, taco de Palermo y definición del bahiense tras amagar y eludir al arquero del Bicho. ¡Golazo! ¡Partido liquidado!
Muchos fueron los puntos altos en el equipo local. Forlín fue la figura. Ahí nomás le siguió Riquelme, de gran partido. Lucho volvió a convertir y Palermo puso dos asistencias. Correcto lo de Gaitán, muy bueno lo de Cáceres y repuntó el negro Ibarra. En síntesis: gran partido colectivo para ilusionarnos y no perder el tren de los punteros.

Etiquetas: